—¿Por qué sabe qué vives aquí?—preguntaba un enojado Hoseok al notar que el citofono del departamento de Taehyung no dejaba de sonar.
—No sé, Jungkook debió decirle... No sé cuando no como—respondió Taehyung, que como había podido se escabulló de los brazos del Omega el cual dormía tranquilamente en su nido hace unas dos horas.
El citofono dejó de sonar y no logró Taehyung largar un suspiro cuando su teléfono celular, ese que le había prestado a Jungkook comenzó a repicar, lo que por supuesto despertó al omega pues el aparato se encontraba cerca a dónde él estaba descansando.
A toda velocidad el daimo más joven impidió que Jungkook contestara.
—¿Le diste mi dirección?
Jungkook titubeó un poco antes de responder, estrujó su cerebro adormilado para comprender a lo que se refería, sus ojos se abrieron un poquito al notar la situación, no había contemplado las dimensiones de la situación cuando le envió el mensaje a su amigo la noche anterior. Igual no contestó la pregunta del daimo, solo lo miró con temor.
—Tienes que hacer que se vaya Jungkook, si Baek lo ubica lo puede volver uno de sus objetivos y sabes lo peligroso que es—Explicó Taehyung de forma calmada.
—Yo… esto, pero ¿Qué le digo?—los ojos del omega se cristalizaron rápidamente ante la idea de que su amigo estuviera en peligro.
—No llores, lo podemos arreglar… le podrías decir que-
—Quiero verlo, quiero hablar con él, le daría una pequeña explicación para que se vaya tranquilo, Jimin no va a dejar de insistir si no se la doy… yo… me he sentido bastante solo en medio de todos ustedes… e igual, tarde o temprano él se va a enterar de ustedes los vio en el bosque y por lo que sé ha seguido investigando... Déjame hablar con él.
—Toda información que no venga directamente de nosotros va a ser falsa eso tenlo por seguro—intervino Hoseok que no estaba dispuesto a arriesgarse más de lo necesario—ya bajé a observar y el chico viene con otra persona y un auto—el daimo mayor miró de forma intensa a Taehyung.
—¿Estás considerando…?
—Sí, es justo lo que nos hacía falta, en tu estado no estás en condición de correr cargando con Jungkook a tus espaldas ni de correr en general o ir en moto a plena luz del sol como ya habíamos hablado, hay un auto, cierta protección del sol… Ésta podría ser nuestra mejor opción, quizá la oportunidad que estábamos esperando.
Al parecer los daimos tenían una conversación “privada” delante de Jungkook, pero este no los dejó ser sin intervenir—¡¿Van a robar el auto de Yoongi hyung?!—Jungkook estaba seguro que era el alfa la otra persona que acompañaba a su amigo.
—¿Quién habló de robar algo? Ellos nos van a llevar.
—¡¿Qué?!—chilló Jungkook incorporándose a toda velocidad echando a perder la perfección de su nido que tanto le había costado armar pero tanto a él como a su omega les interesaba más lo que sucediera con Jimin, un poco desesperado porque el celular no dejaba de repicar encima de la mesa que estaba al lado de la cama.
—Dices que de alguna forma ya están involucrados, no me fío completamente de ellos, habrá que averiguar qué tanto saben...y decidiremos ahí que hacer, pero por el momento es la mejor opción que tenemos para salir de aquí todos, en una sola pieza—aseguró Hoseok—el consejo nos tomó por sorpresa, no veo el porque no podemos nosotros hacer lo mismo, este es el momento en donde tienen la guardia más baja, justo antes de marcharse, con Taehyung herido de consideración y sin sospechar que hay un auto que puede darnos una ventaja.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...