Sixty Four

5.9K 1.1K 452
                                    

Jungkook se sorprendió del cálido abrazo que lo envolvió, la "hora de visitas" se había acabado hace ya bastante tiempo, el suficiente para que la luna ya hiciera presencia en lo alto del cielo.

—¿C-cómo entraste?

El daimo no respondió mas si no apretando su abrazo. Jungkook correspondió relajándose en el contacto, el sollozo del daimo en su pecho le abrió el paso a sus propias lágrimas que habían estado congeladas en la propia estupefacción de lo que había ocurrido.

Taehyung tenía partido el corazón en pequeños pedazos, perder... perder su familia, su hogar, su tranquilidad, sus cielos estrellados, perder... la sonrisa de Jungkook, perder...  perder todo el tiempo, era difícil de soportar, al menos le quedaba el consuelo de esos brazos.

Al fin se incorporó para mirar al omega que estaba debajo de él que con cariño le limpió las lágrimas.

—La estrellita se fue...

Taehyung hizo un gesto afirmativo con el rostro, fue la primera noticia que recibió de Jimin cuando los médicos lograron dar el parte definitivo, también le comentó que en medio de la conmoción la omega Jeon se enteró, ya que fue una buena corazonada por parte de Jimin llevar a Jungkook al mismo hospital donde fue ingresado la primera vez, pues la médico que lo había tratado dio aviso a la familia del omega, la señora Jeon dio especificaciones para que su hijo fuera tratado de la mejor forma y con la mayor discreción posible, lo menos que querían era que la prensa voraz se tragara a Jungkook en una situación como esta, por lo que había sido trasladado a una de las habitaciones privadas del hospital bajo estricta reserva.

—Yo no pude-

—No te vayas a culpar por favor cachorro... apenas y puedo comprender el nivel de dolor y estrés que estas pasando, y créeme que toda la mierda que estamos viviendo no es tu culpa, ¡no lo es!

Jungkook se retrajo un poco en la cama al ver la forma en la que los ojos del daimo brillaron.

—¿Por qué lloras así?

Jungkook se sentía desconcertado al verlo así como cuando su hyung casi se había ido.

—Porque... porque sufres y no hay mucho que yo pueda hacer por ti— el corazón de Taehyung se estrujaba cada vez que detallaba la apariencia del omega, de su piel pálida y deslucida, de sus ojeras profundas y su aroma... ese aroma a muerte había vuelto y no le gustaba.

No lo iba a decir el voz alta, la medico dijo que al ser tan pequeño a nivel fisico el aborto no había generado mayor traumatismo, una hemorragia que se controló con relativa "facilidad", pero este tipo de heridas para los omegas eran de consideración, era posible que Jungkook se desequilibrara emocionalmente y necesitara acompañamiento psiquiatrico y farmacologico, más cuando no tenía un "alfa" que se contactara directamente con su lobo.

Taehyung no se había visto lamentándose más de una vez de no ser uno, pero ahí estaba deseando ser un alfa para no ver a su omega así, sí porque era suyo, y estaba destrozado.

—Me sienta bien que estes conmigo— comentó Jungkook de forma amable, al que su paranoico lobo le había estado susurrando sobre todas las consecuencias negativas que tendría el no lograr retener el cachorro en su vientre y entre ellas estaba el rechazo—Lamento... yo lamento-

—Mi vida, yo ni me había hecho bien la idea de ser padre, es que no pudimos ni pensarlo bien... no cargues con mi dolor, a mí en este momento lo que más me duele es verte así y... no poder hacer mucho, tu doctora habló de feromonas y olores con los cuales yo no cuento, creo que eso me genera mucha frustración, no sé cómo consolar a tu lobo...—Taehyung acarició el rostro del omega con profundo cariño.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora