Fifty

6.9K 1.1K 144
                                    

Jungkook tomó aire y comentó lo primero a lo que le encontró sentido en su cabeza, no tuvo la oportunidad de preparar nada—Mi bebé es de Taehyung… y esto es así porque… porque él es de la misma especie que Namjoon hyung— Jimin hizo el amague de retirar sus manos de las de Jungkook pero el omega más joven las sostuvo con firmeza después de hablar a toda velocidad—antes de que pienses cualquier cosa, yo me enteré hace 3 días, no más.

—Cuando-

—Sí, ya habíamos hablado cuando me enteré, pero por favor escúchame antes de hacer conjeturas—Jungkook volvió a apretar los dedos del contrario entre los propios en una silenciosa súplica— guardé el secreto porque Taehyung me lo pidió de forma enfática, dice que el anonimato es lo que más los ha protegido hasta ahora, no se cuanto han averiguado ustedes, pero a mí Tae me lo confirmó, el asunto de la Drimont está relacionado con ellos, los daimos… yo los conocí con ese nombre, vivían en Biseulsan, ha sido su territorio por años… y para lograr extraer el petróleo del lugar los masacraron sin clemencia… nada mencionaron sobre una rivalidad con los Min, ésto tiene para mí un trasfondo más económico que otra cosa…

—Mataron a más de la mitad del grupo...—completó Jimin. Jungkook se sorprendió de que tuviera esa información— Joonie mencionó algo al respecto pero no sé los detalles—aclaró el mayor al ver la expresión del contrario.

—Eran un grupo de 40 daimos y mataron a 27...

Jimin hizo un rápido movimiento de sorpresa con sus cejas—¿Por eso hicieron que las personas se suicidaran el día 27 del mes?

—Sí.

—¿Y cómo hacen que se suiciden?

Era ciertamente desconcertante el tener una conversación con un tema tan fuera de lo común, pero en la cual Jimin participaba con mucha coherencia y en últimas no rehuyo de Jungkook— los sugestionan, ellos me explicaron que le implantan ideas a la gente a través de los sueños, me dijeron que la persona a la cual van a sugestionar debe tener un interés en ellos, para que abra la puerta de su mente y ellos puedan darle “órdenes” es decir no se puede hacer con cualquiera.

—Eso es más peligroso que una voz de mando… o sea que con ese objetivo se acercó ese maldito a ti, ¡por eso estabas llorando!— Jimin alzó un poco la voz al conectar a toda velocidad las piezas que le faltaban a su rompecabezas y entender la actitud de Jungkook.

Los ojos del más joven se humedecieron pero igual se colocó un dedo sobre los labios en señal de silencio, era mejor que el alfa no se enterara—Sí ya sabes… ser un Jeon hace que todo el mundo quiera obtener algo de mí...

—Es un maldito hijo de puta cuando lo vuelva a ver, me va a conocer, pero ¿por qué sigues con esa escoria, de verdad crees que te quiere?

Jungkook sonrió entre lágrimas—los daimos tienen dificultades para reproducirse-

—Co-

—Ni ellos mismos saben a ciencia cierta como yo quedé en embarazo, el caso es que eso me coloca en una situación aún más difícil de la que ya estaba… porque ahora no solo están tras de mí porque mi papá es uno de los promotores de la destrucción en Biseulsan si no que quieren saber si mi bebé es-

—Es un diaemus.

—Ellos se presentan como daimos—puntualizó Jungkook.

—¿O sea que son seres vivos?—Jungkook afirmó con su cabeza— eso era algo de lo que no me terminaba de cerrar al pensar en Nam y conectarlo con lo que dicen los pergaminos de la familia de Yoongi hyung… yo lo abracé varias veces y escuché su corazón y se supone que los vampiros están muertos ¿no?

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora