—¿Cómo sabes qué fue Yoongi-ssi?—preguntó Jungkook un poco aturdido mientras observaba al peliplata buscar su teléfono celular y responderle mientras escuchaba los timbres de la llamada que acababa de hacerle—¿Quién más sabe de esto y sería tan imbécil como para colocarte en la boca del lobo?—Los ojos de Jungkook se ampliaron al verificar que era cierto.
—Tú, ¡Jodido idiota de mierda! ¿Por qué le fuiste al señor Jeon con el chisme de la persecución?—Jungkook se apuró a cerrar las cortinas de la sala para que Taehyung pudiera escuchar la conversación/gritería que había iniciado Jimin con el alfa por teléfono.
"Hola para ti también Park" el saludo era bastante seco para un alfa que se había estado preocupando por el viaje del omega y la hablaba de forma cariñosa al menos por chat, él y Jimin estuvieron hablando del "viaje a Londres" y este se excusó en la situación de salud de Jungkook para el explicarle el porque le habían dado largas y se encontraban todavía en Corea.
—¡¿Porqué eres tan metiche?!—rugió Jimin que no podía creer lo mal que elegía futuros prospectos... por una parte un daimo que huyó dejando una estela de dolor que no había podido superar aún con la amabilidad actual de Namjoon y su penetrante mirada y por el otro un estúpido alfa que no daba con el resultado de 2+2.
"Lo lógico es que se le avise a las autoridades de estas situaciones, son los que se encargan de investigar, sinceramente no entiendo tu enojo, ¿No es mejor que den con los bichos que los estuvieron atormentando a ti y a Jungkook? ¿desde cuándo está mal reportar un ataque?"
—Tú solo lo hiciste para tapar las cagadas de tu padre, que espero sea procesado por ser un jodido corrupto de mierda-
"¿Realmente crees que no me preocupo por tí? Por tu bienestar, por tu salud y seguridad, ¿Sabes a cuantas personas he cargado en mi lomo? " Por lo que sabía Jimin eso era algo a lo que se negaban los alfas debido a que los hacía ver cómo bestias de carga y ellos eran mucho más que eso, más si pertenecías a una familia tradicional como la de los Min. "No entiendo tu obsesión por defender a esos bichos,¿Qué garantiza que esas cosas no vuelvan a atacarte?"
Al escucharle Jimin se sobresaltó un poquito, debido a que la estaba cagando por la actitud que tomó teniendo presente la posición en la que estaba Yoongi—No se trata de defender a esos bichos—Jimin miró con culpabilidad al daimo al usar esa horrible palabra para referirse de ellos—se trata de que una y otra vez Jungkook acudió a su padre y este lo ignoró... hasta llegó a acusarlo de haber sido autor del atentado que sufrió, Kookie no quiere estar por eso en su casa pero como tú no puedes mantener tu boca cerrada ahora mismo le está exigiendo ir allí.
"¿No sería eso bueno para limar sus asperezas? Además-
—¡No conoces la clase de sociopata que es Yungsuk, está loco, no todos gozamos de la familia perfecta como la tuya, eres un imbécil!
Jimin logró escuchar unos balbuceos al otro lado de la línea a la vez que el tono que le avisaba que una nueva llamada estaba entrando en su teléfono.
"En mi defensa puedo decir que lo coloqué en conocimiento de mi padre, no de Jeon directamente, porque entre otras cosas... ¡Fui víctima de un ataque! A diferencia tuya yo no puedo hacer como si nada pasara cuando casi muero en Seúl, lo normal es que pida ayuda"
Jimin sintió la frustración escalando su espalda, igual pelear con Yoongi no servía de nada, no solucionaba el problema con Yungsuk.
"Sí sirve de algo... se pueden quedar en mi casa, no creo que Jeon-Nim se atreva a hacerle algo a Jungkook delante de mi padre"
—Gracias por complicar las cosas, te lo agradezco inmensamente—la garganta de Jimin se apretó de forma brusca al recordar un detalle muy importante—¿Mencionaste algo sobre el embarazo de Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
Hayran KurguJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...