Jungkook volvió a despertar efectivamente a las 10 de la mañana, con el cuerpo pegajoso y adolorido de la estimulante sesión que había tenido con el beta esa madrugada, por eso se estiró para terminar de despertar con una sonrisa en la cara.
El beta había cuidado cada detalle, y dejó un bata de baño cerca de su cama, con la que el omega cubrió su desnudez y se dispuso a curiosear la estancia a pequeños pasos.
Sobre la mesa de noche había una fotografía, era Taehyung con una mujer ya entrada en años que sonreía a su lado, probablemente su madre o su abuela porque tenía unos ojos muy similares a los de él, una lámpara y un libro sobre astronomía.
Las paredes de la habitación del beta destacaban por estar desnudas, contrario a lo que pasaba en la sala, habían diversos cuadros, óleos, acuarelas y fotografías que retrataban naturalezas, cielos y noches estrelladas.
Algunas figuras de arcilla, cerámica, madera o hierro, de algunos artistas que Jungkook alcanzó a reconocer decoraban la estancia, en la que el rey era un hermoso tocadiscos antiguo que se erguía orgulloso en un mueble repleto de vinilos.
Fue en este lugar que halló la fotografía de otra persona, resguardada en un precioso marco de pino, era un hombre con un rostro muy atractivo, labios carnosos y ojos grandes, le habían tomado la foto muy cerca de su cara y tenía que ser uno muy atractivo para verse tan bien con ese tipo de ángulo.
Cuando llegó a la cocina, husmeó en la nevera que estaba casi vacía... típico de un hombre soltero que no se preocupa por comer saludable, pero a Jungkook le había dejado desayuno casero.
Un encanto.
Más si era un saludable y delicioso bimbibap.
Después de terminar, Jungkook tuvo la cortesía de lavar los trastes aunque no lo hubiera hecho más de una cuatro veces en su vida, sobre todo, cuando comía después de horas y no quería que la ama de llaves lo riñera por comer a deshoras, por lo que lavaba el tazón o taza donde comía.
Se bebió una de las botellas de agua que había en el refrigerador y procedió a bañarse, los fluidos secos sobre su piel lo estaban fastidiando.
Cuando salió del baño ubicó su ropa que estaba organizada sobre una silla, se vistió, tomó los tendidos de la cama y se aventuró a buscar el cuarto de lavado, al menos para ser cortés, porque Jungkook no tenía remota idea de cómo lavar ropa, él siempre la sacaba limpia y lista de las gavetas en su cuarto.
Finalmente tomó su celular para ver si Jimin le había escrito... y si no hubiera sido porque ese teléfono no lo tenía registrado, aquel mensaje no hubiera llamado su atención.
Chat con xxx-xxx-xxx
Seppuku: es preferible morir con honor que vivir en deshonra.
12:00am
A Jungkook lo recorrió un escalofrío, al comprender la referencia, el Seppuku vulgarmente conocido como Harakiri, era un antiguo ritual japonés registrado en el manual de los samurái, que establecía, que el samurái, debía suicidarse cuando no cumpliera con su deber, o cometiera alguna falta que deshonrara a su amo. El suicidio se debía cometer enterrándose un puñal en el vientre, girando entre sus entrañas para provocar el mayor daño posible y una muerte de lo más dolorosa. Se supo que algunos soldados del ejercito japonés se suicidaron retorciendo estos principios, durante la derrota de Japón en la segunda guerra mundial.
Quizá sí no hubiera estado rodeado por los acontecimientos de los días 27, a Jungkook no le hubiera generado terror el mensaje... más si ya estaban cerca del 27 de octubre, le envió el mensaje a Jimin, para ver si él pensaba lo mismo o él estaba pensándolo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...