Ahora si la celebración por los 7000 votos wiiii
—¿Por qué tus ojos son púrpuras?—los dedos de Taehyung temblaban ante la posibilidad de que le hubiera hecho más daño a Jungkook, estaba atento a cualquier señal que le dijera que había algo malo con el omega.
—Porque mi lobo se... estimuló con lo que pasó, está como loco.
—Lo siento Jungkook yo no-
El omega cerró los labios del otro con un beso, guiado por sus más primitivos instintos, pues era su lobo quien más había sentido el "cariño" de Taehyung por él, además de la horrenda visión sobre el rescate de "Jin" al final lo que había visto Jungkook eran sus ojos, los de su omega y por eso este estaba como un loco, el corazón y el alma le vibraban con fuerza.
El lobo de Jungkook estaba profundamente prevenido para vincularse con alguien pues su confianza había sido despedazada por el alfa al cual le entregó su corazón además del que se supone era su padre y le protegería como "líder de la manada", e instintivamente actuaba para protegerse, por lo que esa profunda descarga de afecto que encontró al conectarse con los sentimientos profundos de Taehyung lo colocó en sobreexcitación y despertó en él una animosidad por corresponder.
Jungkook succionaba cariñosamente los labios de Taehyung en un beso que llenaba la habitación de chasquidos y suspiros, cuando las lenguas también se hicieron partícipes se perdieron en las sensaciones que el sabor del otro les brindaba, ambos corazones latiendo a toda velocidad y manos inquietas por tocarse. La lengua de Jungkook sobre y entre los labios de Taehyung era una sensación infinitamente embriagadora.
Los pulmones se quejaron por lo que hubo la necesidad de separarse con el premio de posibilitar a sus ojos el placer de encontrarse.
Jungkook se acercó y mimosamente frotó su nariz con la del contrario que no se reprimió de dejarle un besito en ese bonito lunar que el omega resguardaba debajo de su labio.
—¿Estás bien?
El omega dio un suave asentimiento—Un poco... un poco no sé impresionado con lo que vi, pero ya más tranquilo, sí—Taehyung picoteó nuevamente los labios del contrario dejando salir un suspiro de alivio al notar igualmente que el olor de Jungkook estaba perdiendo lentamente esas notas agrias tan espeluznantes que tenía desde hace tres días.
Ahora con una nueva perspectiva del dolor por el que había atravesado Taehyung, el omega se convenció más de que el camino que eligió había sido el correcto, tomó aire y quiso hablar del tema por el que inicialmente se había dirigido a la habitación, sin poderse separar del daimo a razón de los reclamos de su lobo por haber finalizado el contacto entre sus labios.
—Pensé en algo... para tratar de solucionar algunos de los problemas que tenemos.
Taehyung frotaba sus dedos en la bonita y pequeña cintura del chico que acariciaba los cabellos de su nuca con los dedos.
—Dime.
—Antes hablé con Hoseok-nim y le pregunté ¿Por qué no denunciaban lo que estaba pasando?-
—No podemos exponer nuestra existencia es- se apresuró el daimo a explicar.
—¿Y si lo hago yo?
Los dedos de Taehyung se quedaron estáticos y abrió sus ojos todo lo que le fue posible.
—Creo que sería más creíble que yo como hijo del promotor de todo esto termine por desenmascararlo—Jungkook tapó los labios del mayor con uno de sus dedos al notar que iban a moverse para seguramente protestar—déjame hablar... pensé en varias cosas, la primera, la única forma de detener esto es denunciandolo, como dices sacar a mi padre de la jugada no resuelve el problema, otro se encargará de firmar con la Drimont por lo que exponerla puede detener la avanzada y si lo hago yo, su identidad como daimos no tiene porque quedar expuesta.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...