—¿Cómo qué estás en Daegu?—reclamaba Jungkook al recibir la llamada de su amigo efectivamente desde otro número segundos después de haber colgado la primera.
"Mi papá me quería obligar a irme a Londres, ya estaban tiquetes pagos y todo, entonces me escapé ¡tengo que saber qué está pasando! … vine a Daegu porque Yoongi-ssi me comentó que su padre recibió un ataque en su casa por parte de una de las personas del servicio, que le dijo lo mismo que a nosotros cuando nos atacaron...que finalizara el contrato con la Drimont, creo que él fue el que recibió el dinero para que iniciaran la exploración sin los permisos del ministerio de ambiente, Yoongi-ssi tampoco es que tenga la información completa"
—¿Cómo que alguien del servicio?
"Una de las personas que viene a limpiar la casa, una beta… día de por medio según entendí, se abalanzó hacia él y le intentó enterrar un cuchillo, no tuvo oportunidad ya que el alfa Min tiene bastante fuerza, por lo que pareció más una advertencia que otra cosa, la tomaron en serio, porque se supone nadie debería conocer lo del contrato con la Drimont"
—¿Y dónde está, la interrogaron?—preguntó Jungkook algo ansioso por la nueva información.
"Sí, despertó y dice que no se acuerda de nada, que le duele la cabeza… personas allegadas dicen que decía que le estaba doliendo mucho la cabeza días atrás y tenía pesadillas… pero nada más, no se acuerda de nada más, la han estado interrogando, va a seguir en estudio, pero Yoongi-ssi no es optimista de que se vaya a encontrar mayor cosa"
—¿Por qué te fuiste sin mí, no podría yo ayudar?—reclamó Jungkook con voz dolida, después de tratar el tema más importante.
“¿Tu padre te dejaría venir hasta acá? el señor Jeon es un maníaco, no creo que me hubiera recibido con gentileza en su casa, por eso terminé aquí”
Jungkook suspiró—Es verdad, anoche me salí de la casa, al parecer enloqueció porque le comenté a mi mamá lo que pasaba, ella no estaba completamente enterada por lo que veo, parece que la goleó… me estoy quedando con Taehyung…—el menor farfulló lo último.
"¡¿Con el profesor?!" Chilló Jimin al otro lado de la línea.
—Sí, pero podría ir hasta Daegu hoy mismo.
"Yoongi dice que antes de venirte trates de hablar con algún familiar de los Bae sobre sí les dolía la cabeza y eso días anteriores a su muerte… dice que cuando llegó la chica a su casa se veía desorientada como su empleada, y quizá conocer bien, cuál es el papel de ellos en ésto, pues Yoongi-ssi dice que escuchó a su padre gritar con el señador Bae por teléfono después del ataque, dijo: que si no se hubieran usado métodos tan arcaicos como esos, no estarían metidos en este problema… pues sé que las exploraciones se pararon, después de que hubo mucho problema para iniciarlas, pero la Drimont está presionando para que se reanuden lo antes posible"
—¿Te estabas hablando frecuentemente con Yoongi-ssi?
"Sí. Y no es lo que piensas, recuerda que él quedó de entregarnos información, y yo estoy muy interesado en eso"
Jungkook decidió no hacer comentarios al respecto—Okay cuando tenga información les comento, voy a hacer cuanto esté a mi alcance—respondió.
"Quizá no te conteste, vamos a ir con Yoongi-ssi a la zona de la exploración y puede que nos tome uno o dos días, al parecer es en una zona bastante profunda"
—¡Qué! ¡Pero puede ser peligroso!
"Kook ya nos atacaron, ¿Que podría ser más peligroso? Es la única pista que tenemos, toda la información relacionada a ésto, está fuertemente custodiada, más con lo último que pasó, y realmente quiero saber porque me están atacando, ya llamé a cancelar el semestre de la universidad, cualquier novedad te estaré avisando"
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
Hayran KurguJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...