página 5

130 15 0
                                    

Dun y Bas solo permanecían callados y mirandose no podían decir ni una sola palabra , Copter y Kimon continuaban tomados de la mano y sin decir nada .

Kim- bueno vamos a ordenar de comer .

Dijo Kim para romper el silencio incómodo .
Se apresuraron a ordenar , en eso cuando llegó la comída Dun accidentalmente derramó un vaso de agua en los pantalones de Bas , Dun bastante apenado le ofreció a Bas acompañarlo al baño a limpiarse lo más posible , Bas acepto , ambos se pusieron de pie y se dirigieron al baño , dando lugar y privacidad a Kim y a Cop , permitiendo que platicaran .

Kim- y... Cómo ... Te ... A ... Ido ?

Kim le pregunto a Copter muy apenado y con voy cortada , ya que estaba muy nervioso de estar a solas con Copter . Cop cuando ya estaba apunto de responder alguien grito .

-¡ P'Kim! ¡P'Kim! ¡P'Kim!¡P'Kim!

Era una chica de la facultad de ciencias , la chica más popular , Yuki , era una chica realmente linda . Copter al ver su presencia no pudo evitar sentir celos ya que ella era realmente linda y estaba hablando con Kim , de cierto modo el no podía evitar pensar que Kim sentía algo por ella y se puso realmente celoso que empezó a hacer muecas de enojo eh incomodidad . Kim simplemente la saludo .

Kim- ou hola N'Yuki , que haces aquí .

Yuki- pues solo pasaba por aquí a tomar un café pero ya que estás aquí puedo comer contigo .

Cuando Yuki dijo eso Cop no pudo evitar voltear a ver a Kim , Kim se dió cuenta de la molestia e incomodidad que sentía Cop en ese momento entonces le dijo ...

Kim- lo siento , hoy no podré atenderte estoy ocupado .

Yuki- Ay enserio ? .

Yuki le respondió de una panera triste , Cop simplemente se paró y dijo...

Cop- voy a ver cómo siguen los chicos en el baño ya vuelvo .

Kim quiso tomar la mano de Copter pero Yuki interfirio y tomo la mano de Kim , Copter simplemente tomo camino asia la dirección del baño . Cop realmente estaba molesto y se quería ir lo más pronto posible .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora