Cop finalmente ya estába en su dormitorio .
El estaba muy confundido por qué el nunca avía besado a nadie ni alguien a el , el solo se asomo en su espejo y solo se tocaba los labios pensando en lo que avía pasado .
Por el otro lado Kim estaba muy emocionado ya que no pensó que Cop se uniera dejado besar y eso lo puso muy feliz . Por primera vez Kim avía visto muy de serca los hermosos oyuelos que se formaban en las mejillas de Cop , y que por fin pudo tocar esos hermosos y rojos labios .
Al día siguiente Cop estaba escondiéndose desde que que llegó a su facultad ; Cop vio a Dun de lejos y decidió acercarse a él y contarle lo sucedido , pero Dun no parecía concentrarse en la historia que le estaba contando Cop .Cop- que te pasa estás bien ?
Cop pregunto , y Dun siguió sin decir una sola palabra . En eso cuando Dun estaba apunto de hablar se escucho un grito ,
- Ey Nog
Los dos chicos voltearon a ver quién les gritó por qué no era una voz muy conocida que digamos . Cuando voltearon vieron a P'Yuki , la chica que interrumpió su cita con Kim ,
Cop y Dun - Hola P'
Respondieron al mismo tiempo de una manera muy educada .
Yuki- Hola , em me permites hablar un momento con N'Copter .
Yuki le dijo a Dun , ella por alguna razón quería hablar con Copter a solas . Dun simplemente asintio con la cabeza y volteo a ver a Copter y se retiró .
Cuando por fin Yuki estaba a solas con Copter y en un lugar privado; Cop le pregunto .
Cop- p' para que querías hablar conmigo a solas ?
Copter le pregunto muy confundido por qué le parecía muy extraño el comportamiento de Yuki.
Yuki- mira seré franca , yo soy la ex novia de Kimon .
Copter cuando escucho eso se quedó paralisado , no podía creer lo que estaba escuchando ...
Yuki- mira quiero que te alejes de Kimon , el no sabe lo que quiere aún o más bien se reusa a creer que me quiere a mi , simplemente alejate ,el te ara sufrir ; el no te quiere de verdad , te lo digo amable mente .
Cop- Desde hace cuánto terminaron ?
Yuki- el y yo fuimos novios en primer año y algunos meces del segundo año , un día el derrepente cambio mucho eh iba demaciado a la facultad de medicina a dar vueltas , un día el decidió terminar me ; y desde ahí empeze a seguirlo y me di cuenta que al que observaba era a ti , así estuvo por todo el año hasta que pasamos a tercer año y tú a segundo .
Cop- Que? Cómo es eso posible ?
Yuki- el y yo desde hace unos meses nos volvimos a hablar , y de ahí note que ustedes se avían conocido y hacercado demasiado , por eso vine a decirte esto .
Cop- p' es...
(Lo interrumpe Yuki)
Yuki- mira el no te ama a ti el me ama a mi solo te quiere utilizar para darme celos , no te quiero ver serca de el nunca más .
Cop- P' , si en verdad eso estuviera pasando Kim hace mucho tiempo que ubiera regresado contigo , Kim no muestra ningún interés en ti ¿Porque decirme todo esto? Ah.
Yuki estaba muy sorprendida ya que pensaba que Cop se iba a ir sin decir nada , pero no contaba que Cop podía ser muy tierno y amable pero también tenía un carácter rudo , el se enojaba muy fácil y también podía defender de una manera muy dura .
Yuki-¡ Como te atreves a hablarle así a tus mayores , nunca olvides que y yo soy tu senior que te quede muy claro eso !.
Cop- No por qué seas mi senior me voy a dejar manipular ni tienes el derecho de tratarme mal , ah .
Yuki- Como te atreves , YO TENGO EL DERECHO DE TRATARTE COMO YO QUIERA TU ERES MI JUNIOR .
Cop- pues conmigo no , no me voy a alejar de el por qué tú quieras por qué si tanto te ama como dices tú y el ya uvierán regresado .
Yuki ya no supo que responder y solo se dió la vuelta y se fue .
Copter se sintió muy aliviado al ver que Yuki se avía ido el ya no quería discutir más , el estaba muy confundido por las palabras que le avía dicho Yuki .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanfictionP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.