!YA LLEGÓ EL DIA TAN ESPERADO !
!EL DÍA DE LA BODA LLEGÓ ¡Ya avía amanecido , los cuatro tomaron sus trajes y se dirigiron al salón donde iba a ser su boda ya que ahí les daban dos pequeñas habitaciónes para que se pudieran cambiar , y los pudieran peinar y maquillar , como eran bastante pequeñas , decidieron ir dos en cada habitación , Kim se fue con Bas a arreglarse y Copter se fue con Dun .
Cop- estoy muy nervioso
Dun- yo también , nunca pensé que nos casaríamos .
Cop- si aún recuerdo que cuando éramos niños decías que no te casarías nunca y mírate .
Dun- cierto pero estoy feliz porque me casare con quién amo
Cop- me alegro mucho .
Mientras peinaban y maquillaban a Cop y a Dun , Kim y Bas se estaban acomodando los hermosos trajes .
Kim- Bas .
Bas- si ?
Kim- que sientes en poder casarte en unos minutos .
Bas- no lo sé , bueno más bien nunca creí que me casaría con un chico algún día , apesar de que tuve novios en algún tiempo .
Kim- eso es lo de menos en algún punto todos en el mundo emos pensando que nos casaremos con una mujer o un hombre , pero aveces no termina siendo así .
Bas- tienes razón no siempre las cosas salen como uno llegó a imaginar .
Kim- lo importante es casarte o estar con la persona que amas más en el mundo .
Ya avían terminado de peinar y maquillar a los chicos , ahora era el momento de verse el uno al otro para recibir a los invitados .
Todos estaban muy nerviosos de verse , con mucho nerviosismo y temblorina en su corazón , salieron .
Cop- P'Kim
Kim- N'Copter
Dun- P'Bas
Bas- N'Dun
Se quedaron unos pequeños minutos admirando a sus amados , pero no pudieron aguantar mucho y se abrazaron .
Cop- P'Kim , te vez muy bien.
Kim- ahora dímelo mirando mis ojos .
Cop- no puedo estoy avergonzado .
Con la respuesta de Cop Kim solo se echó a reír , muy tiernamente .
Bas- realmente eres guapo .
Dun- enserio ? Pues que crees que todo esto a sido y será tuyo .
Bas se rió con ternura y lo abrazo muy fuerte y le robó un pequeñito beso .
Ya estaban por llegar los invitados así que los chicos se fueron a recibir los cada uno a sus invitados . Ya todo el lugar estaba casi lleno , y aún no llegaban los padres de Kim , Kim se puso un poco triste .
Cop- P'Kim estás bien ? Si quieres esperamos un poco más .
Kim- estoy bien , (agarra la mano de Cop) no permitiré que nada arruine este día .
Kim sonrió y se dió la vuelta junto con Cop , en eso alguien le llama por su nombre .
X- Kimmon .
Ambos se dan la vuelta confundidos , pero luego luego sus caras se llenaron de felicidad .
Kimcop- ¡PADRE!
Papá de Kim- hijo como estás .
Kim- muy bien papá
Papá de Kim- y tú , Copter .
Cop- muy bien padre .
Padre de Kim- que bueno , y Bas
Kim- el está por allá atendiendo a sus invitados
Padre de Kim- que bueno , luego voy con el .
Kim- y mamá ?
Cuando Kim pregunto hubo un silencio muy pequeño .
Padre de Kim- supongo que el día de hoy no vendrá no se .
Kim- está bien no importa nada me quitará mi felicidad de este día .
Kim respondió con una sonrisa muy alegre .
Kim- padre te mostraré tu mesa , sígueme .
Cop- padre .
(Nota: en Tailandia se acostumbra llamar así a sus suegros o a los padres de tus amigos o simplemente como tía o tío )
Padre de Kim- si?
Cop- le agradezco mucho que allá venido el día de hoy , y hacer feliz a Kimmon .
Padre de Kim- no tienes que agradecer , de todos modos es mi hijo y tengo que estar con el , en el día más importante para el .
Copter le dió uno pequeña sonrisa y fue a tomar la mano de Kim .
Kim- aquí está tu mesa padre .
Padre de Kim- muchas gracias .
Kim y Cop se retiraron a hablar con los demás invitados , como los padres y hermana de Cop y los hermanos de Kim.
Por el otro lado Dun y Bas estaban muy ansiosos de besarse pero por el momento no podían ya que avía mucha gente y aún no se casaban .
Dun- P'Bas , necesito ya tenerte conmigo .
Bas- yo también pero debes aguantar más .
Dun- lo sé pero estoy muy ansioso .
Bas- tranquilo no eres el único .
Dun- y si vamos a los pequeños cuartos y después salimos .
Bas no podemos pronto iniciará la ceremonia , no nos podemos desaparecer .
Dun solo hizo un pequeño Puchero y comenzó a reír , Bas solo abrazo a Dun y se fue a reunir con Kim y Cop , por qué ya faltaba nada para la ceremonia .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanfictionP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.