página 22

75 8 0
                                    

Ambos se arreglaron y fueron a desayunar para poder iniciar con el día tan divertido que les esperaba .
Cuando ya estaban en el cine , en lo que Kim compraba las palomitas Cop fue al baño , cuando entro al baño se encontró a Pond y a Yuki juntos en la entrada del baño conversando , Cop en cuanto los vio se quedó paralizado no podía creer lo que estaba viendo .Pond y Yuki se dieron cuenta de la presencia de Copter  y ambos se acercaron a el ...

Yuki- a hola cuánto tiempo mmm solo a pasado un mes como estás .

Cop- que haces aquí

Yuki-que acaso no puedo venir al cine ?

Cop- yo no me refiero a eso .

Pond- ah se conocen ?

Copter se le quedó viendo feo a Pond ya que el clara mente sabía todo lo que Copter avía vivido con esa mujer , y ahora se estaba haciendo el que no sabía nada .

Cop- para que preguntas si tú ya sabes , Con permiso .

Copter se iba a dirigir al baño para no hacer esperar mucho tiempo a Kimon , pero Pond y Yuki lo detuvieron contra la pared ...

Yuki- no creas que tú ganaste tarde o temprano Kimon va a regresar a mi y tú quedarás en el olvido no lo olvides .

Cop- aún sigues soñando verdad

Yuki- velo como tú quieras pero Kimon va a volver a ser mío quieras o no quieras okey .

Cop- ya no pienso seguir discutiendo contigo .

Copter intento irse pero Pond y Yuki seguían rodeándolo de tal manera que el no podía casi moverse .

Pond- Copter no temas estás conmigo acaso me tienes miedo?

Cop- creí que eras buena persona pero veo que no .

Pond- tú me hiciste asi al rechazarme enfrente de tu novio .

Yuki y Pond realmente estaban enfermos mental mente actúaban pomo si estuvieran en un juego y que ellos tenían que tener todo lo que quieren . Antes de que le pudieran hacer algo a Copter , Kim llegó al baño y los pudo detener antes de que le hicieran algún daño a Copter . Kim los empujó y tomo la mano de cop y les dijo .

Kim- les dije que no se volvieran a hacercar a Copter , si no me vería obligado a tomar otras acciones , vámonos.

Kim y cop salieron del baño ya no quisieron pasar a ver la película .

Kim- estás bien .

Cop- si no me pasó nada en realidad , pero como es posible   que Pond conozca a yuki.

Kim- de echo quería hablar de eso contigo .

Kim avía investigado a Pond a escondidas de Copter por qué desde que lo conoció noto algo raro en el no se le hacía normal el comportamiento que tenía con el y con Copter . Ahí fue donde descubrió que Yuki y Pond eran hermanos , Yuki y Pond anterior mente avían estado en un psiquiatra porque avía pasado algo similar con un chico que fue novio de Yuki , pero por lo visto Yuki y Pond no avían recibido la ayuda suficiente .

Cop- Qué?

Kim- yo también estaba muy sorprendido pero es verdad , tenemos que tener cuidado con ellos dos realmente son muy peligrosos .

Para esto Yuki avía intentado matar a la novia de un ex novio que llegó a tener antes de Kim pero sus padres la avían enviado con un experto para que se mantuviera bien pero ella dejo la terapia a escondidas de sus padres .
Pond parecía un chico normal nada del otro mundo pero cuando se obsesionaba con alguien realmente podía ser muy peligroso , también por eso recibía ayuda psicológica , pero junto a la influencia de su hermana también dejo la ayuda que recibía .

Cop- Ay que alejarnos de ellos antes de que nos pace algo.

Kim- no te preocupes no pasará nada te lo prometo , mejor vamos al parque y olvidemos nos de lo que paso .

Ambos fueron al parque estaban muy felices , de un día horrible paso a ser el día perfecto para ambos .
Fueron a comer , tomaron un helado eran muy muy felices ; mientras caminaban vieron a una pareja de hombres caminando les parecía muy familiar , eran nada más y nada menos que sus mejores amigos Dun Y Bas .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora