Después de vario tiempo por fin ya era de noche y los invitados ya empezaban a prepararse para irse , ya que los novios debian irse antes ya que los invitados debian verlos partir a su noche de bodas .
Mientras los novios se despedían para irse , la sobrina incómoda de Cop se hacerco a Kim y le dijo ...X- P'Kim felicidades por casarte , aunque creo que no lo hiciste con la persona indicada .
Kim- por qué dices eso , Copter es la persona indicada en todos los sentidos .
X- yo sé eso pero no el indicado para ti .
Kim- Así y quién crees que sería el indicado o indicada , tu talvez ?
X- pues ahora que lo mencionas pienso exactamente eso , meses una persona muchísimo más buena que mi tío por ejemplo yo .
Kim- con mucho respeto déjame decirte , yo amo mucho a Copter y no pienso dejarlo por alguien más , por algo me case con el , talvez tu no quieres a Copter pero eso no ara que yo te quiero a ti .
X- pero que dices yo quiero mucho a mi tío Copter , solo que me pareció apropiado decirte eso .
Kim- agradezco tus sentimientos por mi pero yo no me siento igual que tú y te agradecería mucho que no arruines mi felicidad en este momento ya no falta mucho para que yo esté a solas con el amor de mi vida .
X- entiendo solo quisiera decirte que (agarra el hombro de Kim) que si te llegas a pelear con el o algo así puedes buscarme ...
Copter de alguna manera escucho toda la conversación entre ellos ya que el estaba literalmente alado de ellos así que Cop se hacerco un poco más para quitar a su sobrina de encima a Kim , pero antes de que se pudiera hacercar P'Kim quito la mano de la chica y le dijo .
Kim- yo no necesito buscarte ya que nunca me eh peleado con el ni me peleare con el , te agradecería mucho que no te nos vuelvas a hacercar a mí ni a él , no te quiero serca .
Y así fue como Kim se dió la vuelta dejando a la chica de un lado , y camino hacia Cop lo tomo de la cintura y le dió un pequeño beso , lo tomo de la mano y se despidió de todos y se subió al coche pará irse a su noche de bodas .
Por el otro lado con Dun y Bas , ellos aún se estaban despidiendo de sus padres ya que no los dejaban de felicitar .Madre de Bas - Bas querido cuida mucho de Dun y no permitas que le pase nada malo .
Bas- (sonríe) parece que Dun es tu hijo en lugar de mi .
Dun- ooyy no te pongas celoso por qué , mamá me quiera ahora .
Todos-mmm555 (risas)
Madre de Bas- bueno queridos cuidense mucho y que tengan una linda noche apresure se a llegar , Kim y Cop ya se adelantaron .
Bas- claro madre , nos vemos .
Dun- adiós madre (reverencia)
Dun y Bas se tomaron de manos y empezaron a caminar pero antes de meterse a su coche se acercaron a la sobrina incomoda y le dijeron .
Bas- en realidad no creí que fueras así pero que se puede esperar de ti
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanficP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.