página 66

41 6 0
                                    

En cuanto Shompoo salió de la casa fue directo al hospital a ver a Bas , investigo en qué habitación estaba  .

Bas- ¿Dun regresaste tan rápido?

Shompoo- veo que esto también te afecto la vista .

Bas- oh Shompoo , no es que me haya afectado la vista solo no quise voltear a ver .

Shompoo- que es lo que pretendes .

Bas- ¿yo? Nada ,tu pretendías lastimarme a mi y a mi bebé ¿no es así ?

Shompoo-¿y tu como sabes eso ?

Bas- no soy tonto sabes claro que me iba a dar cuenta que cambiaste mis pastillas por unas que son letales .

Shompoo-¿ lo sabías ? Pero eres estúpido si ya sabías porque te las tomaste .

Bas- sabes me facilitaste el trabajo de deshacerme de ti , me las tomé porque tenía pruebas de que tú cambiaste las medicinas , si muero yo o mi bebé tendría a quien culpar .

Shompoo- como te enteraste que me iba a ir de la casa para no cuidarte .

Bas- realmente no lo sabía pero las cámaras de seguridad que puse en secreto grabaron como cambiaste las pastillas me cuidarás o no me iba a poner mal pero gracias a qué te fuiste pide avísarle a Dun , muchas gracias por dejarme deshacerme de ti .

Shompoo- y para todo esto ¿porque te querías deshacer de mi ?

Bas- crees que no me iba a dar cuenta que amas a Dun , a mi nadie me engaña con eso y a ti se veía luego luego , Dun también se dio cuenta pero se reuso a echarte de la casa solo porque quería a alguien que me cuidara .

Shompoo- como te atreves a decirme eso .

Bas- Ay porfavor se realista si realmente te amara te mostraría interés , no fue capaz de buscarte los 3 años que te fuiste o 2 nosé no me interesa no es así verdad o también ¿porque no te invito a nuestra boda ?, Tan solo yo sí amara a alguien no me hubiera casado con otra persona que no amo .

Shompoo- eres una escoria .

Bas- lose yo soy una escoria con las personas que lo merecen y tú eres una de ellas , para todo esto a qué viniste déjame adivinar Dun ya te corrió .

Shompoo-¿como lo sabes?

Bas- tengo cámaras y las vi desde mi teléfono , valla que eres buena actriz .

Shompoo- eres más inteligente de lo que imaginé y valla eres un contrincante fuerte .

Bas- claro que lo soy yo sí me se defender y sin mentiras , pero bueno que haces aquí que es lo que quieres .

Shompoo-solo vine a decirte que esto no a acabado y que me vengare de ti y de Dun .

Bas- de Dun porque el no te hizo nada el que te hizo fui yo .

Shompoo- a Dun por rechazar me y haber preferido a un hombre y a ti solo por el simple echo de ser su esposo .

Bas- está bien no te tengo miedo pero recuerda que hagas lo que hagas jamás escúchame jamás Dun te va a hacer caso .

Shompoo-ya estás advertido me voy .

Bas- está bien , cuídate mucho .

Shompoo se fue este Bas se sintió muy preocupado más por Dun que por el pero por si algo le llegaba a pasar a alguno de los dos Bas.

                  AL DIA SIGUIENTE.

Copter fue a ver a Bas al día siguiente para revisarlo y se dio cuenta que no durmió en toda la noche .

Cop- Bas ¿que paso todo bien?

Bas- oh Copter, enserio ya es de día .

Cop- si ,¿no haz dormido ?¿porque te sientes mal ?

Bas- estuve pensando en toda la noche es todo .

Cop- que te preocupa demasiado como para no dormir¿ estás bien?

Bas- Copter te voy a contar pero porfavor no le cuentes a nadie absolutamente a nadie .

Cop-¿ así de grave es ?

Bas- me siento así porque tome unas pastillas que son perjudiciales para el bebé .

Cop-¿QUÉ?

Bas- déjame explicarte no lo hice para perjudicarnos , si no que Shompoo la mejor amiga de Dun cambio las pastillas por unas que no son para el embarazo yo me di cuenta pero me las tomé para saber hasta donde llegaba ya que  ella quería que yo muriera , y ayer en la noche me amenazó pero estoy preocupado más por Dun que por mi .

Cop- sabes que todo esto es muy grave verdad .

Bas- lose y tengo de todo lo que te estoy diciendo , si pasa algo tu podrás hacer justicia por mi  .

Cop- está bien confía en mi .

Bas- gracias .

Kim- ¿Qué?...

Bas y Cop- ¡KIM!

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora