página 21

80 8 0
                                    

Kim y cop seguían acostados sobre la cama conversando , sobre cosas que aún les faltaba saber uno del otro , tipo cual es tu comida favorita , en qué ciudad creciste , etc.
En eso alguien se hacerla a la puerta del dormitorio de Kim , ambos decidieron mantener silencio , en eso empezó a sonar el teléfono de Copter nuevamente era pond molestando Cop decidió colgar y quedarse con Kim . En eso empezaron a tocar la puerta del dormitorio .
Kim decide ir a abrir el

Kim- no te pares yo abro  .

Kim se bajó de la cama y se paró a abrir ,Kim se asomo por el ojo de la puerta para su sorpresa y la Cop era Pond afuera de la puerta . Kim fue con Cop y le dijo que se escondiera ya que si Pond lo veía o lo escuchaba era muy probable que se lo quisiera llevar a algún lado , Cop le hizo caso y se escondió en el baño , el baño estaba muy cerca de la puerta así que si iba a poder escuchar lo que hablaban .
Kim abre la puerta y ve a pond recargado de forma arrogante en la puerta .

Kim- que desea (cruza los brazos)

Pond- quiero hablar con Copter

Kim-para que.

Pond- eso no te interesa a ti .

Pond le respondió de la misma manera que Kim anterior mente le avía contestado .

Kim- de todos modos Copter no está

Pond- a si ,no te creo

Kim- no me creas te estoy diciendo la verdad , y para todo esto para que quieres a Copter .

Pond- mira te voy a ser sincero  , Copter me gusta y se que el no te ama y lo voy a demostrar .

Kim- a si

Pond- si , el va a ser mío , así que no te preocupes .

Recordemos que Copter estaba escuchando todo así que no pido evitar salir ,

Pond- oh Copter .

Kim se quedó viendo a Copter sorprendido no sabía lo que hiba a hacer y eso lo ponía bastante nervioso . Copter sin dudarlo se aserco a pond y le soltó un puñetazo en la cara .

Cop- cómo te atreves a hablarle así a tu senior , aparte como te atreves a decir esas palabras , que insolente eres , tenlo muy claro no te amo , y aunque te duela el es mi novio y si estoy enamorado de él o no eso no te interesa , disculpate .

Pond- lo siento P'Copter

Cop- conmigo no ,con Kimon .

Pond- lo siento P'kim

Cop- si quieres que te perdone aléjate de mi y mi novio , vete .

Copter le cerro la puerta en la cara a Pond . Pond estaba muy furioso pero actuaría con sutileza para enamorar y hacer que lo perdonará Copter.

Kim- Copter estás bien?

Cop- si estoy bien , solo abrázame .

Copter corrió a habrá zar a Kim , Copter estaba muy alterado que empezó a llorar en los brazos de Kim , Cop no podía creer la lo que pond le avía dicho a Kim , Cop temía que en cierto modo Kim lo creyera y lo terminará o se enojara con el . Kim solo lo estaba abrazando , cuando k se dio cuenta que Cop estaba llorando ,Kim se altero un poco también no le gustaba ver a Kim llorar .

Kim- qué sucede no llores

Kim lo decía mientras abrazaba a Cop .

Kim- tranquilo se que todo lo que dijo ese idiota  no se va a cumplir   .

Cop- no estás enojado conmigo?

Kim- por qué lo estaría tu no hiciste nada malo .

Kim tomo la cara suave de Copter y le limpio las lágrimas .

Kim- que te parece si hacemos algo divertido hoy , quieres ir al cine?

Cop- si

Por fin Copter avía dejado de llorar y tenía una hermosa sonrisa en el rostro .

Kim- vamos a bañarnos .

Ambos se metieron a bañar juntos , realmente ya no tenían pena ya lo avían visto todo en realidad 🤭

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora