Cop- Bas , Bas despierta .
Bas- ou que sucede ?
Cop- tus exámenes ya están listos .
Bas- enserio?? Y que sucede que salió .
Cop- bueno pues me temo que ... Bueno...
Bas- dilo no te detengas .
Cop- Bas me tengo que ... Estás esperando a un bebé .
Bas- ¿Q ... ¿Que? Co... Cómo... Es ... Posible .
Cop- está vez si fue posible y me temo que Dun tiene que enterarse para que ambos decidan que hacer con el .
Bas- ¿cómo se lo diré ?
Kim- debes decirle para que ambos escojan que hacer .
Cop- Bas te daré las recomendaciones que necesitas para que ninguno de los dos corra riesgo , debes alimentarte bien tu panza se tardará demasiado en crecer en algunos hombres les crece hasta los siete a ocho meses , no te expongas a caídas ni a enfermedades , debes tomar medicamentos especiales para el crecimiento correcto del bebé .
Bas- básicamente debo cuidarme como una embarazada?
Cop- me temo que si pq en realidad tú estás embarazado , debes cuidarte bien diría que mil veces más que una mujer embarazada ya que existe más el riesgo de que pierdas al bebé .
Bas- y ahora que hago ? .
Cop- nada exactamente solo haz las recomendaciones que te di , diario te estaré yendo a ver para que nada se complique, ahorita te voy a dar la receta de medicamentos y te podrás ir a tu casa y sobré el mareo que tienes lamentablemente no te puedo ayudar con eso ya que , tu mareo no es ocasionado por una enfermedad así que vas a tener que aguantar , te repito que debes cuidarte bastante bien para que no haya ningún riesgo para los dos .
Bas- gracias por ayudarme Copter , ya no te quito más tu tiempo ve seguir haciendo tu trabajo .
Cop- Bas no tengas miedo , háblalo con Dun y decidan que es lo que van a hacer , P'Kim aquí está la receta porfavor acompañarlo a la farmacia y llévalo a su casa en cuanto lleguen así casa dale algo de comer y dale sus medicinas okey ?
Kim- está bien (lo toma de las manos) N'Cop no debes preocuparte el estára bien y está en buenas manos lo cuídate bien en lo que llega si esposo a casa okey? , En la noche pasaré por ti .
Cop- está bien confío en ti , porfavor vallase con cuidado necesito atender algunas cosas hasta luego me retiro.
Kim acompaño a Bas a su casa , y en todo el camino Bas no hablaba seguía en estado de shock Kim intento hacerlo hablar , poniendo su música favorita , preguntándole cosas , pero el simplemente no respondía Kim realmente no creyó que la noticia le afectará tanto .
Kim- Bas ¡BAS!
Bas-oh que paso?
Kim- ya llegamos a tu casa .
Bas- está bien puedo ir solo si quieres tu ve a casa .
Kim- no puedo hacer eso me voy a quedar contigo hasta que Dun llegué a casa .
Bas- está bien .
Kim acompaño a Bas a su cuarto para que se acostara y descansará un rato .
Kim- iré por un poco de agua para que te tomes la medicina .
Bas- no quiero tomarla, tengo miedo.
Kim- debes tomarla, los dos deben estar bien en lo que lo hablas con Dun y deciden que pasara , porfavor toma tu medicina .
Bas porfin accedió a tomar su medicina pero el realmente tenía miedo . Después de estar sobrepensando mucho sobre el tema se quedó dormido , y Kim se quedó trabajando desde su computadora esperando a que Dun regresaba , pasaron las horas hasta que se hizo de noche y Dun llegó a casa , Kim no se había dado cuenta que el ya había llegado hasta que abrió la puerta del dormitorio .
Dun- ¿P'Kim ? Que haces haces aquí?
Kim- oohh N'Dun , estuve aquí porque Bas seguía sintiendo se mal y me quedé aquí a acompañarlo en lo que tú llegabas .
Dun- ou muchas gracias por decirme lo revisaré para ver qué tiene , Ai'Cop supongo que también llegó a casa deberías ir a verlo .
Kim- está bien cuídalo muy bien , debo irme , adiós .
Kim se fue a casa para acompañar a su amado Copter , Dun se quedó mirando fijamente a Bas preocupado por no saber que tiene hasta que le vio su pequeña panza .
Dun- será que? No no creo .
Dun fue a darse una ducha y a cambiarse de ropa en lo que Bas despertaba , en cuanto salió de la fue a prepararle la cena a Bas .
Dun- Bas, Bas P'Bas .
Bas- oh Dun estás de vuelta .
Dun- si , Kim me dijo que aún te sentías mal permíteme revisar te .
Bas- Dun no es necesario que lo hagas pero si necesito hablar sobre algo contigo .
Dun- oh está bien te escucho .
Bas-(cambia el tema) oohh que es eso que traes ahí .
Dun- oh cierto te prepare la cena supuse que como te sentías mal no habías comido nada , aquí tienes come .
Bas- gracias Dun ( lo abraza )
Dun- (sonríe y lo abraza) no es nada pequeño come .
Bas no fue capaz de decirle a Dun lo que estaba pasando pero de alguna manera ya se sentía aliviado de tan solo saber que Dun siempre lo amaría sin importar que y que siempre lo apoyaría . Dun no se separó toda la noche de Bas estuvo cuidando que no se sintiera mal nuevamente , y al día siguiente marco a su trabajo para pedir permiso de faltar y poder cuidar de el todo el día .
Bas- no era necesario que pidieras permiso para faltar , puedo cuidarme solo en lo que llegas del trabajo .
Dun- quiero hacerlo quiero cuidar de ti ,quiero saber que vas a estár bien .
Bas- ( le acaricia la cara) Dun te amo .
Dun- yo también Bas (se abrazan ) .
Dun ayudo a Bas en todo, lo llevo a qué se duchara y no se separó de la puerta para verificar que no le pasará nada después le busco un poco de ropa para que se vistiera , lo invito a comer . Bas debía tomarse las pastillas que Copter le recetó , así que para no olvidarlas las dejo en el escritorio en lo que el se alistaba para ir a comer .
Dun- tienes medicina para tu malestar?
Bas- si están en el escritorio puedes guardarlas para que no se me olviden .
Dun- claro .
Dun agarro las pastillas y las guardo para que más tarde vas se las tomara .
Bas ya no se sentía mareado de echo se sentía como si nunca hubiera tenido mareos pero aún tenía algo que decirle a Dun , Bas decidío que sería buena idea decírselo mientras estuvieran comiendo Bas realmente estaba nervioso pero sabía que Dun pasará lo que pasará iba a estar con el .
Ya iban camino al restaurante y Bas estaba pensando en como decírselo a Dun realmente estaba muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
Hayran KurguP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.