Bas sabía las intenciones de Shompoo así que decidió hacer un plan para sacar Shompoo de su casa , iniciando con una pelea entre Dun y Shompoo .
Bas le marco a Dun a su trabajo .
Bas- Dun perdón por molestarte pero me siento mal .
Dun- "¿porque que tienes ? ¿ Ya le dijiste a Shompoo ? "
Bas- es lo que intento decirte, desde que te fuiste a trabajar Shompoo también salió y no a regresado .
Dun- " ¡QUÉ! No te preocupes voy para haya y te traeré a mi trabajo "
Bas-no no quiero que te salgas de tu trabajo por mi culpa .
Dun-" tranquilo estoy en mi hora de comida voy para haya ".
Dun se apresuró a ir por Bas ya que estaba muy preocupado , cuando llegó efectivamente Shompoo no estaba en la casa y ya eran más de las 5:00 de la tarde .
Dun-¿Bas estás bien que te pasa?
Bas estaba muy pálido lamentablemente al principio si estaba fingiendo pero después de un rato realmente se empezó a sentir muy mal a tal punto de no poder levantarse.
Bas-¿Dun? ¿Estás aquí ?
Dun- si ya estoy aquí vine por ti ven vamos al hospital .
Bas intento pararse pero sintió un terrible dolor en el abdomen así que se volvió a acostar , Dun al ver el estado de Bas el decidio cargarlo hacia el auto , en el camino Bas se desmayo , Dun manejo lo más rápido que pudo camino al hospital ; cuando porfin llegó al hospital se llevaron a Bas a emergencias a revisarlo . Dun realmente estaba muy desesperado porque nunca se había sentido tan mal como se sintió ese día no pudo evitar ponerse a llorar Copter se percató de todo lo que estaba pasando y el fue a encargarse de estabilizar a Bas porque el era el médico que lo estaba atendiendo .
Despues de varias horas porfin salió Copter .
Dun-¿ Copter que fue lo que pasó ?¿El está bien?
Cop- Dun debo ser claro , P'Bas tiene un embarazo de alto riesgo como la mayoría de los hombres omegas , su cuerpo no está preparado para esto si no se cuida perfectamente bien puede perder al bebé y en el peor de los casos el también puede perder la vida , debes considerar con el si realmente están dispuestos a intentar tener al bebé apesar de las dificultades ok.
Dun- ¿tan grave es todo esto?
Cop- si y tú desde el principio lo supiste , puedes pasar a verlo , el se quedará aquí unos días en lo que mejora .
Dun- gracias Copter iré a verlo .
Dun se dirigió a ver a Bas , intento tranquilizarse para no preocupar a Bas .
Bas- Dun lo siento por preocuparte realmente no quería hacerlo .
Dun- Bas no te preocupes no fue tu culpa , como te sientes ?
Bas- mi bebé va a morir cierto?
Dun- no digas eso si te cuido bien los dos pueden estár sanos y salvos .
Bas- y si eso no pasa ?
Dun- en caso de que pasará haré todo lo que esté en mis manos para que tú estés bien .
Bas- Dun te amo .
Dun-yo también te amo P'Bas .
Bas- ve a la casa yo estaré bien ya acabo tu turno de trabajo ahora ve a descansar.
Dun- no no te dejare solo aquí estaré .
Bas- por lo menos ve a cambiarte .
Dun- está bien .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanficP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.