1 AÑO DESPUÉS
En todo este tiempo , todo a ido mejorando para los pequeños casados .
P'Kim , se ah convertido en el mejor ingeniero y ah conseguido los mejores trabajos de la ciudad acompañado de la actuación, Bas decidió alejarse de la ingeniería para acercarse a la actuación y convertirse en el mejor actor y más querido de la industria , para esto los cuatro Kim, Cop, Dun y Bas se han convertido en los mejores actores que hay hasta el momento juntos han interpretado varias series y especialmente las BL pero claro esas series tenían se ser interpretadas con sus esposos .
Por aparte hace unos meses Kim y Cop esperaban un bebé pero por complicaciones perdieron a su bebé por ese suceso Kim y Cop decidieron que ya no intentaría tener más bebés si no que iban a decidir adoptar uno solo estaban esperando el momento adecuado para ir a adoptarlo, ya que no encontraban el momento adecuado para ir porque ambos tenían mucho trabajo y no tenían tiempo.
Por otro lado Dun y Bas decidieron que no iban a tener hijos, ya que en sus trabajos tenían que estar muy enfocados con sus papeles de series que tenían que interpretar en ese momento .
En todo ese año la madre de Kim se presentó a la casa de P'Kim y N'Copter.
(Meses atrás)
Cop- P'Kim~ .
Ambos estaban acostados en su cama mientras que Kim le daba pequeños piquitos en los cachetes y en el cuello a Cop.🥰
Cop- P'Kim~... (Más besitos)✨
En eso se escucha que alguien llama a la puerta .
Kim- esperas a alguien? .
Cop- no , Dun y Bas les tocaba grabación hoy no creo que sean ellos .
Kim- tu madre no te dijo que vendría ? .
Cop- no no me ah dicho nada .
Kim- ven vamos a ver alomejor es ella .
Kim y Cop se pararon de la cama y se dirigieron hacia la puerta .
Kim-(abre la puerta) SawatdeeKhrap .
Kim volteo a ver a la persona en la puerta eh inmediatamente Kim y Cop quedaron sorprendidos .
Kim- Ma... Madre ? .
Madre de Kim- hasta que abres la puerta .
Cop- SawatdeeKhrap madre (reverencia)
Madre de Kim- quien crees que eres para llamarme madre ?.
Kim- mira madre si solo veniste a incomodar a mi esposo es mejor que te retires , de todos modos si no te importo como estaba en todos estos años no creo que ahora te importe .
Madre de Kim- bueno lo siento Copter .
Cop- nose preocupe .
Kim- entonces para que veniste madre ?
Madre de Kim- necesito hablar contigo , puedo pasar?.
Kim y Cop se miran .
Kim- adelante...
Kim dejo entrar a su madre a la casa , y la invitó a sentarse en la sala , Cop le sirvió un vaso de agua la señora .
Cop- aqui tiene tía .
Madre de Kim- gracias pero si quieres dime madre no te detendré .
Cop- oh está bien madre (dijo sorprendido) .
Kim- y bien a qué veniste madre ? .
Madre de Kim- en realidad solo vine a despedirme.
Kim-despedirte ?.
Madres de Kim- si bueno en realidad siento que no merezco que ambos sigan viendo mi cara ya que yo intenté arruinar su vida juntos y los lastime así que vine a despedirme ya que me voy a vivir a otro país y no pienso regresar nunca más así que solo quería que me perdonaran por todo lo siento mucho en verdad de echo el día de hoy me voy así que de aquí me voy al aeropuerto.
Kim- pero madre porque tienes que irte?
Madre de Kim- de echo creo que es mejor para todos que me vaya, es mejor que no sepan nada de mi de todos modos yo estaré al pendiente de ustedes ya que ambos son unos artistas muy exitosos , apoyaré las series y canciones que saquen juntos o por separado.
Kim- madre yo entiendo que todo lo que hiciste estuvo mal y ahora te arrepientes pero no quiero que salgas de mi vida así , eres mi madre y por lo tanto te amo y no quiero que te alejes .
Cop- madre entiendo que por ahora de siente culpable pero no es necesario que aleje otra vez a su hijo de usted .
Madre de Kim- lo siento pero la decisión está tomada no merezco ser parte de su vida fui muy mala , Kim ven aqui (Kim s hacerca) te amo demasiado hijo y te pido perdón por todo solo quiero que seas feliz con lo que te gusta estar yo para verlo tenlo por seguro , talvez algún día regrese a conocer a mis nietos ya que me enteré que esperan uno felicidades , Copter acércate ( Cop se acerca) perdóname todo lo que te hice no estuvo bien espero que me perdonen algún día ahora debo irme(lo dijo mientras lloraba ).
Kim- madre volverás cierto? ( Le pregunto mientras lloraba ) .
Madres de Kim- yo creo que no pero talvez regrese algún día no estoy segura debo irme adiós.
La madre de Kim estaba apunto de salir de su casa pero Kim fue rápidamente y la abrazo ambos no pudieron evitar las lágrimas , Cop tampoco pudo contener las lágrimas ya que le dolió demasiado ver qué la mamá de Kim fue capaz de alejarse totalmente de la vida de Kim .
Kim- mamá no te vayas .
Kim se lo repitio varias veces mientras lloraba desconsoladamente , mientras la madre de Kim permanecía callada mientras lloraba en eso la madre de Kim ve la hora y le dice a Kim.
Madre de Kim- te amo hijo .
La madre de Kim dejo de abrazarlo y se alejo mientras lloraba se subió a un coche y se fue , mientras Kim se quedó tirado en el piso mientras lloraba , Cop no dudo ni un segundo irlo a abrazar .
Después de unos minutos Kim se calmo y dejo de llorar.
Cop- P'Kim ya estás mejor?.
Kim- si ya estoy mejor, pero no puedo creer que mi madre me volviera a abandonar de esa manera .
Cop-ya no pienses en eso esa fue la decisión de tu madre y si decidio no quedarse es asunto de ella ya no llores .
Kim- tienes razón .
Desde ese día Kim no volvió a saber nada de su madre , y ella no volvió a Tailandia ya que se enteró que avían perdido a su bebé entonces ya no tenía una razón para regresar porque realmente no quería ver a su hijo como homosexual. 💔
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanfictionP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.