En realidad no pudieron estar tanto tiempo solos entre si , ya que inmediatamente los empezaron a buscar por qué los invitados querían hablar con ellos , la organizadora duro un pequeño rato observando a los chicos mientras se besaban ya que no quería interrumpir pero los invitados insistían en ver a los novios .
Organizadora- mm queridos novios ?
Kimcop y DunBas se separaron inmediatamente cuando escucharon la voz de la chica .
Organizadora- lamento mucho la interrupción pero , algunos invitados los buscan .
Kim- entiendo en un momento vamos .
Los 4 solo se voltearon a ver y se sonrieron , Kim tomo la mano de Cop y se lo llevo con los invitados .
En cuanto salieron un grupo de personas se llevaron a Cop a un lado y a Kim de otro lado , Dun y Bas aun no salían del escondite ya que querían un poco de más tiempo ellos solos .X- P'Copter .
Cop- si ?
X- como le hiciste para conquistar a P'Kim .
Cop- aún no lo sé muy bien , porque la pregunta .
X- esque yo quiero encontrar a alguien como P'Kim y si tú pudiste yo también no .
Cop- (se incómoda) pues cada persona es diferente y lo que a mí me haya funcionado no creo que te valla a funcionar a ti .
X- talvez no se sabe .
Cop- compromiso tengo que ir a atender a los demás invitados .
Kim- estás bien ?te vez un poco incómodo.
Cop- no es nada (sonríe )
Kim- ven aquí .
Kim tomo de la mano a Cop y se lo llevó a una pequeña esquina para que no los escucharán .
Kim- puedes decirme ? .
Cop- en realidad no fue nada solo que lo que me dijo mi sobrina me incomodo un poco .
Kim- y que dijo tu sobrina ?
Cop- no es nada solo me pidió un consejo para conseguir a una persona como tú , eso es todo .
Kim- y se lo diste ?.
Cop- no solo le dije que cada persona es diferente y me fui .
Kim- ya veo , vamos a sentarnos para comer .
Kim y Cop se fueron a su mesa asignada para sentarse a comer ya que tenían mucha hambre porque por los nervios no desayunaron muy bien .
Por el otro lado Dun y Bas por fin salieron de su pequeño escondite eh inmediatamente algunos invitados se acercaron a ellos y les empezaron a hacer preguntas a los dos .X- que eran lo que estaban haciendo , por qué se desaparecieron .
Dun- estábamos viendo unas pequeñas cosas solo eso .
X- y que cosas estaban haciendo .
Bas- eso no importa , pero estábamos ocupados .
Organizadora- es momento de comer Dun Bas esta es su mesa , queridos invitados los invito a sentarse en sus mesas .
En realidad apenas estaban sirviendo la comida pero ella se dió cuenta que los estaban incómodando demasiado así que decidió intervenir de esa manera .
Ambos se acercaron a comer , todo estaba saliendo muy bien solo que avía algo que ellos esperaban con ansias que era que llegara la noche ...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanficP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.