página 50

51 5 0
                                    

                DOS MESES DESPUÉS

Ya todo estaba listo solo faltaba que repartieran las invitaciones correspondientes , pero Kim guardo una invitación especial para sus padres .

Cop- P'Kim no te preocupes todo saldrá bien .

Kim- eso espero .

Copter abrazo a Kim y ambos se quedaron dormidos . Al día siguiente Kim se paró muy temprano y se empezó a alistar , Copter todavía no despertaba , justo antes de irse Cop despertó .

Cop- Kim ya te vas

Kim- si mientas mas pronto valla mejor .

Cop- pero son las 7 de la mañana y ya te vas , alomejor tus padres no se han despertado aún .

Kim- no ví la hora .

Cop- P'Kim debes calmarte , todo saldrá bien .

Kim- no eh visto a mis padres desde hace un año y estoy nervioso no se cómo reaccionen .

Cop- tranquilo ven aquí .

Kim- para que .

Cop- solo ven aquí .

Kim se dirigió a Copter , Cop acostó y arropó a Kim de vuelta en la cama y lo abrazo .

Cop- solo duerme nos levantaremos más tarde , por ahora descansa .

Copter logro hacer que Kim se calmara y ambos se volvieron a quedar dormidos .
Por la 10 de la mañana Copter y Kim despertaron , Copter siguió calmando por un rato a Kim porque estaba muy nervioso y quería seguir llendose tan temprano a la casa de sus padres , Copter le preparo de desayunar .

Cop- P'Kim no puedes ir así de nervioso , vas a manejar .

Kim- me calmare no te preocupes .

Cop- están bien .

Entre todo eso dieron la 1 de la tarde ahora sí Kim debía dirigirse a la casa de sus padres . Copter se levantó le dió un beso y lo abrazo . Mientras lo abrazaba le dijo

Cop- cuídate mucho , cualquier cosa debes avisarme estaré al pendiente de ti , no temas .

Kim- yo no sé que hize para merecerte , no te preocupes te avisaré si pasa algo no debes preocuparte .

Con eso Kim salió del departamento y se dirigió a la casa de sus padres . cuando estaba afuera Kim volvió a tener nervios pero recordó más palabras de Copter y se tranquilizó , el toco la puerta y la persona que le abrió fue su padre , en cuanto su padre lo vio corrió a abrazarlo .

Padre de Kim- hijo mío has vuelto .

Kim- papá como estás .

Padre de Kim- estoy muy bien , adelante pasa .

Kim entro a la casa , pero conforme entraba iba recordando lo sucedido hace unos años , y se alteró un poco . En eso ve a su madre parada limpiando la mesa , Kim se puso aún más nervioso pero siguió adelante .

Kim- ma... Mamá .

La madre de Kim se quedó muy sorprendida y rápidamente se dió la vuelta para verificar que si era su hijo , en cuanto vio a Kim , corrió a abrazarlo .

Madre de Kim- has vuelto , siéntate . Que te trae por aquí .

Kim sabía que era el momento de decírselos , así que el saco la invitación y se la dió a sus padres .

Madre de Kim- que es esto .

Kim- es la invitación de mi boda para ustedes .

Madre de Kim- creí que ya habías dejado a ese hombre .

Kim- mamá pero que dices .

Madre de Kim- como te atreves a volver con esta noticia .

Kim- solo creí que les alegraría y que querían venir pero veo que me equivoqué .

Madre de Kim- hasta cuándo entenderás que eso esta mal , jamás lo permitire .

En eso la madre de Kimmon agarro la invitación y la rompió , Kim quedó devastado pero no dijo nada .

Padre de Kim- sabes que yo nunca te eh jugado Kim pero si tú mamá no está descuerdo yo tampoco lo estaré .

Kim- de alguna manera pensé que se alegrarían por mi pero veo que no .

Madre de kim- no cuentes conmigo , esto no estaría pasando si tú te ubieras quedado con Am .

Kim- ella ya hizo su familia y yo aré la mía .

Madre de kim- pues adelante pero no cuentas con nosotros .

Kim solo se paró y salió , de inmediato empezó a llorar y manejo lo más rápido que pudo para llegar con Copter .
Copter estaba descansando en el departamento cuando en eso escucho cuando Kim llegó de inmediato se paró para verlo pero se dio cuenta que Kim estaba llorando desconsoladamente .

Cop- P'Kim que paso .

Kim corrió a abrazar a Copter y no podía dejar de llorar , Kim como pudo le contó lo que paso pero en ningún momento lo dejo de abrazar .

Cop- yo siempre estaré contigo no te preocupes .

Copter también empezó a llorar pero de tristeza de ver a Kim llorar de esa manera por sus padres , Cop solo nunca dejo de abrazar a Kim hasta que se calmara , después de un rato Kim se calmo y le dijo .

Kim- aunque mis padres no estén conmigo ese día yo me voy a casar contigo .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora