página 18

96 10 0
                                    

Bas y Dun estaban hablando de su relación , ellos no avían tenido la oportunidad de conocerse a profundidad ya que avía sido semana de exámenes y cosas así . Ellos estaban enamorados pero la falta de tiempo los alejaba y no les daba tiempo de hablar sobre ellos .
Afortunadamente ya se avían podido ver después de mucho tiempo .
Cuando se vieron no pudieron evitar darse un fuerte abrazo y tomarse de las manos .

Dun y Bas - cómo has estado

Ambos de lo nerviosos que estaban hablaron al mismo tiempo .

Kim- eeehh , tomados de la mano?

Ambos al escuchar la voz de Kim se soltaron automática mente .

Cop- déjalos 5555, chicos quieren ir a comer con nosotros ?

Dun y Bas- no gracias así estamos bien diviertanse ustedes .

Cop- bueno vámonos .

Kim- bye bye

Ambos estaban mucho más nerviosos por lo que les avía pasado con Kim y Cop , pero solo siguieron caminando .

Dun- Bas quieres ir a comer .

Bas- si vamos

Ya en el restaurante Dun estaba pensando muy minuciosamente como le iba a pedir ser su novio pero era muy tímido para decirle , pero si no lo decía lo podía perder.
Bas estaba en la misma situación el también quería pedirle que fuera su novio pero no sé atrevía a tanto .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora