página 7

119 12 0
                                    

Cuando Copter se percató de lo que acababa de ver entre su mejor amigo y el mejor amigo del chico que le gusta , solamente pudo decir ...

Cop- lo ... Lo siento .

Copter se dió la vuelta y se fue directo a la salida del restaurante , Dun y Bas no pudieron reaccionar ante lo que avía pasado ya que aún seguían en shock de que sus bocas se tocaron una a la otra . Bas y Dun simplemente salieron del baño sin decir nada ; ellos ubiesen querido darse un beso más profundo y largo pero solo alcanzaron a darse un poquito ya que Copter los interrumpió .
Por el otro lado mientras Copter se dirigía hacia la salida enojado y en shock por lo que avía pasado con la chica que avía ido a buscar a Kim y en shock por lo que avía visto entre Dun y Bas . Cuando Kim ve a Cop dirigirse hacia la salida Kim se paró rápida mente dejando atrás a Yuki , Copter al darse cuenta de que Kimon se dirigía a el . El simplemente acelero el paso , logro salir del restaurante , Kim no logro alcanzarlo por qué Cop realmente camino muy rápido .
Copter realmente estaba molesto con Kimon ya que el nunca le avía hablado de la existencia de Yuki , Cop Simplemente subió a su coche y se fue .
Kim realmente estaba muy triste ya que por culpa de la aparición de Yuki Cop se avía enojado por qué se suponía que era una cita para ellos y que no abría nadie más masque sus mejores amigos ; Kim regreso al restaurante para ir por sus cosas y dirigirse al dormitorio de Cop , cuando en eso ve a Dun y a Bas sin decir nada y sin moverse , Kim le pidió amable mente a Yuki que se retirará y que luego le hablaba .
En cuanto Yuki se fue Kim les pregunto a Dun y a Bas ...

Kim- Que es lo que está pasando entre ustedes ? , Acaso pelearon ? Si se acaban de conocer .

Dun solo bio a Kim y le dijo...

Dun- P'Kim devo irme hasta luego .

Dun se paró y se fué a su dormitorio , solo quedaba Bas, Bas solo pensaba en eso Kim suelta un mini grito ...

Kim- ¡Maldita sea! ¡Oi!

Bas lo volteo a ver y le dijo...

Bas-que sucede por qué gritas ?

Kim le conto a Bas , lo que avía echo Yuki mientras ellos estaban juntos y que el por no poner un alto a Yuki Cop se enojo con el .

Bas solo le respondió

Bas- espera unos minutos a qué se calme y después habas con el .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora