página 24

75 9 4
                                    

Unas semanas después , todo entre Kim y Cop avía mejorado bastante desde su relación hasta su vida privada entre los dormitorios . Yuki y Pond desde la vez que se los encontraron en el cine ya no los avían vuelto a ver , y eso los tenía muy tranquilos .

Cop iba caminando en su facultad como de costumbre en eso alguien se paró enfrente de el , Copter volteó pero no reconoció la cara del seños que estaba parado frente a el .

X- tu eres Copter verdad

Cop- si  , quién es usted

Antes de que el señor pidiera responder la pregunta de Copter , Kim avía llegado a recogerlo como de costumbre y Kimon al ver la situación decidió hacercarse .

Kim- hola p'

X- Kimon hola.

Kim- hola que lo trae por aquí .

X- que les parece si vamos a la cafetería por un café y ahí les explico todo .

Kim y Cop se pusieron de acuerdo con la mirada para ir con el señor .
Ya en la cafetería el señor les explico quien era y que hacía ahí .

X- soy el papá de Yuki y Pond , vengo a disculparme con ustedes por las atenciones de mis hijos .

Kim- como se enteró de lo que estaba pensando ?

X- el psiquiatra que estaba atendiendo a mis hijos me dijo que ellos dos dejaron de ir como hace 6 meces seguidos , después de eso dos chicos se me hacercaron y me contaron todo lo que les estuvieron haciendo durante todos eso meses .

Cop- y como están ellos?

X- ellos ya retomaron su terapia , y los cambie de universidad para que ustedes estuvieran más seguros , aunque dudo mucho que ellos vuelvan a actuar así  como lo hicieron con ustedes anterior mente , nueva mente les quiero pedir una disculpa por parte de mis hijos.

Kimcop- no se preocupe los perdonamos esperemos que pronto se recuperen .

X- muchas gracias , debo irme les agradezco mucho que me allan escuchado , hasta luego .

El padre de Yuki y Pond se fue dejando a Kim y Cop en la cafetería .

Cop- tu ya lo conocías ?

Kim- si lo conocí por qué cuando yo estaba saliendo con yuki , ella avía sufrido un ataque de celos y la tuve que llevar con su papá y ahí lo conocí .
Cop- o ya veo , por fin se acabo está pesadilla .

Kim- si , que te parece si vamos a festejar .

Cop- tu siempre quieres festejar pero está bien , vamos . Mmm que te parece si invitamos a Dun y a Bas.

Kim- me parece perfecto vamos .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora