página 36

97 6 1
                                    

Al día siguiente, ambos seguían acostados en la cama , planeado que iban a desayunar , mientras de vestían alguien toco la puerta , Copter se paró a abrir cuando abrió vio que era Am esa pequeña arpía venenosa Am .

Am- Copter? Pero que haces aquí ? .

Copter solo no dijo nada , solo decidió esperar a Kim , porque el ya no quería discutir más con ella .

Kim- porque viniste .

Am- solo veía a ver qué no me estuvieras engañando .

Kim- tu y yo no somos nada como por qué te estaría engañando ?

Am- Copter no te a dicho verdad .

Cop- de que hablas

Am- nuestra boda será este sábado , que sorpresa no?

Cop- Qué ? .

Kim- no te preocupes por qué esa boda no sucederá y yo lo sé .

Am- pero porque lo dices con tanto seguridad ?, Copter te doy un consejo , aléjate de el antes de la boda por qué si no vas a sufrir, por algo que no podrá ser .

Cop- no tengo miedo a tus amenazas se cómo defenderme .

Am- yo no estaría tan segura como tú lo estás tú .

Cop- sabes que mejor me voy no quiero discutir con tigo , P'Kim te veo adentro .

Kim- por qué te aferras tanto .

Am- acaso ya se te olvidó que tengo el apoyo de tus padres en esto .

Kim- tu al igual que ellos me quieren destruir.

Kim serró la puerta y fue a ver a Copter ya que temía que le sucederá algo a Cop por lo que le avía dicho Am .

Kim- Copter estás bien ?

Copter estaba sentado sobre la cama pensando .

Cop- si estoy bien .

Kim- seguro , no te lastimó lo que dijo Am .

Cop- Como porque me lastimaría ? , Ella no tiene la culpa de ser así .

Kim- como .

Cop- ella se volvió así por su obsesión contigo y por la influencia de tus padres .

Kim- y sobre lo que dijo de...

Cop- sobre la boda ? , Sinceramente no me importa , yo sé que esa boda no sucederá , yo creo en ti .

Kim- Copter estás seguro .

Cop- si confío en que tú y yo nos casaremos .

       

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora