Al día siguiente Dun despertó antes que Bas así que se quedó abrazándolo hasta que Bas despertara aunque no tuvo que esperar mucho ya que Bas desperto bastante rápido .
Dun- Bas
Bas- mh?
Dun- debes vestirte te tengo una sorpresa .
Bas- una sorpresa ? Cuál?
Dun- si te digo ya no será una sorpresa , anda apresurate .
Ambos se metieron a bañar y se prepararon para ver la sorpresa que Dun le tenía a Bas .
Cuando ambos ya estaban listos para salir , Dun llevo a Bas a un lugar donde pudieran desayunar , un lugar reservado específicamente para ellos dos .
Cuando entraron al lugar Dun le vendo los ojos a Bas , Bas estaba muy emocionado ya que no se esperaba lo que sucedería , lentamente Dun le descubrio los ojos a Bas .
Cuando Bas logro ver nuevamente estaban en un lugar bastante grande una casa para ser específicos .
Bas- Dun? Que... Que es todo esto?
Dun- desde este momento este lugar es tu casa .
Bas volteo a ve bastante sorprendido a Dun y al instante no pudo envitar llorar de la emoción , ya que nunca creyó que algún día lograría tener una casa y una futura familia con la persona que ama . Inmediatamente Bas abrazo a Dun con lágrimas en los ojos .
Bas- en verdad te agradezco tanto que hagas todas estas cosas por mi .
Dun- no debes agradecer, tu eres la persona más importante para mí y mi deber era hacerte feliz .
Ambos se miraron fijamente y se besaron . Cuando se terminaron de besar Dun tomo la mano de Bas y lo ayudo a sentarse en la mesa .
Dun- disfruta tu primer almuerzo en tu casa .
Ambos se sonrieron y empezaron a comer .
⚠️ANUNCIO ⚠️
LAMENTO DEMASIADO LA ESPERA YA LLEVAN MAS DE VARIOS MESES QUE NO SIGO CON ESTA HISTORIA , EH TENIDO MUY POCO TIEMPO PROMETO SEGUIR CON LA HISTORIA .
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanfictionP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.