página 14

91 10 0
                                    

Al amanecer , la enfermera entro a la abítacion de Copter y los encontró dormidos y abrazados , la enfermera solo tomo una foto y salió , en cuanto salió Kim y Cop se despertaron . Kim se levantó por qué podía llegar el doctor y verlos cosa que era bastante peligrosa porque se podía tomar a mal .
El doctor entro a la abítacion y les dijo

Doctor- ya te puedes ir solo debes usar estás pomadas y ya .

Cop- gracias

Enseguida Kim lo  ayudó  a vestirse ; Cop estaba muy apenado porque era la primera vez que Kim lo veía desnudo pero pues simplemente se dejó vestir .
Cuando ya estaban saliendo se encontraron a Yuki en la puerta del hospital .

Kim- que haces aquí

Yuki- pero que desvergonzados como se duermen acurrucados en una cama de hospital .

Cop- ¿Qué?

Yuki- si mira

Yuki levanta la mano y les muestra la foto que les tomo la enfermera cuando entro por la mañana , ¿Cómo es que Yuki tenía la foto? . La enfermera era una conocida de P'Yuki ella aún no sabía que Kim y Yuki avían terminado , entonces cuando  tomo la foto , se la mando a yuki preguntándole que sucedía . Pero Yuki lo iba a tomar para chantajear a Kimon y a Copter .

Yuki- yo se les sorprende ( lo dice con una sonrisa en la cara), miren si no quieren que esto se sepa debes regresar conmigo y tú debes alejarte de el

Cop- como por qué  ariamos eso ?

Kim-has lo que quieras no me importa , vámonos

Kim tomo a Copter y se fueron .

Cuando llegaron al dormitorio Kim no dejaba de dar vueltas por toda la abítacion  . Realmente estaba muy molesto porque no sabía que podía hacer Yuki , con tal de lograr su objetivo .

Cop- y ... Si mejor nos alejamos

Kim- que ?

Cop- esque ...

Kim- esque nada tu y yo vamos a seguir juntos okey?

Copter solo se quedó mirando a Kim .

Kim- lo siento estoy muy alterado no pude pensar con claridad perdón .

Cop- no te preocupes

Kim- por qué se te vino eso a la mente
(Refiriéndose la lo que avía dicho Cop anterior mente)

Cop- esque al final tu y yo no somos pareja

Cuando Copter dijo eso ubo un silencio bastante incómodo y triste .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora