página 10

106 10 0
                                    

Dun decidió ir a buscar a Kimon a su facultad para contarle lo sucedido con Yuki  , pero también sabía que corría el riesgo de encontrarse a Bas , por esa razón el se encontraba nervioso .
Cuando llegó vio a Kim y a Bas de lejos , el al principio ya no se iba a hacercar pero mejor si se acercó .

Dun- P'Kim , P'Bas .

Enseguida los dos voltearon y se acercaron .

Kim- Hola que te trae por aquí .

Dun- esque ubo un problema   entre P'Yuki y Ai'Cop , Copter realmente se veía muy molesto.

Kim- enserio ? Que sucedió que dijo?

Kim pregunto muy desesperado , ya que temía que Yuki hiciera algo para alejar a Copter .

Dun- se fue directo a su dormitorio , no quiso ir a comer , como siempre le asemos ahora solo se fue directo a su dormitorio .

Kim- Ai'Bas debo irme .

Kim se fue rápida mente a su coche para ir a buscar a Cop a su departamento.
Bas y Dun se quedaron solos otra vez .

Bas- hola Dun como estás ? Todo bien ?

Dun realmente estaba sorprendido de que Bas actuará con tanta normalidad .

Dun- estoy bien y tú P' ? .

Bas- estoy bien gracias , quieres ir a comer? yo invito .

Bas realmente actuaba sin pena y muy feliz por lo que estaba pasando entre Dun y el , Dun rápida mente se dió cuenta que le gustaba Bas , y Bas se dió cuenta que le gustaba Dun .

Dun- Si claro vamos (dijo con una sonrisa brillante en la cara )

Bas- vamos ( le devuelve la sonrisa ).

Ya en el restaurante Dun toma la mano de Bas y lo dirije a la mesa donde iban a comer , Bas estaba muy sonrojado  y feliz . Rápida mente ordenaron la comida que iban a comer . Dun dijo

Dun- ven acompáñame

Bas se paró rápida mente y lo siguió , Dun lo avía llevado al baño del restaurante.

Dun- mira aquí es donde nos besamos te acuerdas ?

Bas quedó muy sorprendido no pensaba que Dun fuera detallista de una manera tan rara , Bas se empezó a reír y dijo

Bas- Si si me acuerdo .

Dun rápidamente se aprovechó de su gran estatura para acorralar en un rincón a Bas . Bas se puso muy nervioso pero no sé sentía incómodo al contrario se sentía cómodo , también no era la primera vez que estaban así de Serca el uno del otro .

Dun-  que te ase pensar está situación ?

Bas solamente lo abraso y le dijo .

Bas- bien pero solo abrázame .

Duraron un par de minutos abrazados cuando escucharon que alguien se acercaba  , era el mecero que los estaba buscando para avisarles que su comida ya estaba lista .
Al escuchar sus pasos rápida mente se dejaron de abrazar .

Mecero- disculpen , su comida ya está servida .

Dun- claro gracias , Vamos a comer.

Después de decirle eso tomo la mano de Bas y se lo llevó a la mesa para comer .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora