página 58

94 7 0
                                    

Al día siguiente por la mañana Cop despertó primero que Kim así que decidió despertarlo con un beso , el se acercó y le dio un pequeño beso pero para su sorpresa Kim no le permitió quitarse y le siguió el beso , Cop alejo a Kim delicadamente y le dijo.

Cop- que haces P'Kim

Kim- como que que aguó ? , Tu empezaste. "Se ríen "

Cop- hay que levantarnos para desayunar .

Kim- en cuanto a eso te tengo una sorpresa .

Cop- una sorpresa ? Cuál? .

Kim- primero hay que ducharnos , vamos .

Kim se levantó de la cama y cargo a Cop hacia la ducha .
Ambos se bañaron y se alistaron , Cop aún estaba un poco desconcertado ya que pues no sabía de que trataba esa sorpresa . En cuanto ambos terminaron de alistarse , ambos salieron fuera del edificio de su departamento , y antes de que ambos se metieran al carro Kim saco una pequeña tela negra para vendarle los ojos a Copter .

Cop- enserio ?

Kim- si , es una sorpresa y está sorpresa requiere que tengas vendados los ojos .

Cop- okey .

Kim se acerco y le vendo delicadamente los ojos a Cop , después lo ayudo a meterse al carro , inmediatamente Kim se subió y empezó a manejar por un par de minutos .

Cuando llegaron al lugar Kim se bajó del carro y ayudo a Copter a salir , Copter estaba muy ansioso pero simplemente confío en Kimmon .

Kim- estás listo Cop .

Cop- (suspira ) si estoy listo .

Kim le desató la venda de los ojos y poco a poco Cop pudo ver qué era .

Cop- P... P'Kim ... De ... Quién es está casa ?

Kim-(sonríe) es de nosotros .

Cop- De ... De nosotros ?

Kim- si es nuestra casa .

Cop no pudo contener su emoción y empezó a llorar y se acerco a abrazar a Kim . Mientras se abrazaban , Kim también empezó a llorar y le dijo .

Kim- ahora sí vamos a ser completamente felices lo prometo .

Cop- desdé que llegaste a mi vida eh sido completamente feliz contigo .

Kim- (sonríe) te tengo otra sorpresa.

Cop- otra ?

Kim tomo la mano de Cop y lo llevo adentro de la casa , al entrar avía una mesa llena de comida .

Kim- acaso ya desayunaste .

Cop- no

Kim- pues ven vamos a comer , está será nuestro primer desayuno en nuestra casa .

Kim ayudo lo ayudo a sentarse en la mesa , eh inmediatamente ambos empezaron a comer .

En cuanto terminaron de comer se quedaron un par de tiempo sentados en la mesa conversando .

Kim- en esta casa crearemos nuestra propia familia .

Cop- o enserio ? Creí que no querías que hiciéramos una familia .

Kim- claro que quiero , imagínate a un pequeño Kim o una pequeña Cop .

Cop- 555(jaja) en verdad quieres eso .

Kim- pero claro que sí , tu no quieres .

Cop- claro que quiero , solo estoy un poco sorprendido creí que no te gustaría hacer eso .

Kim- que tal y empezamos con nuestra familia está noche .

Cop- ( lo golpea )

Kim- mmm , no te gustaría .

Cop- deja de hablar y recojamos la mesa .

Kim- (sonríe) vamos ...

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora