página 57

80 8 0
                                    

Ellos ya avían llegando al edificio donde pasarían su noche de bodas , mientras los dos subían en el elevador Dun cargo a Bas y lo llevo rumbo a su departamento , cuando estaban frente a la puerta encontraron una nota que decía "antes de entrar deben darse un pequeño beso y Dun debe cargar a Bas" ambos se miraron y decidieron seguir las órdenes que venían en la nota , Bas se acercó y beso a Dun , Dun cargo a Bas y ambos entraron al departamento, cuando entraron quedaron muy sorprendidos en el techo volaban globos de colores y en los globos estaban pegadas fotos de ellos dos de distintos momentos y recuerdos juntos, las fotos y globos formaban el nombre de ellos dos "DunBas❤️" , también del techo colgaban luces plateadas y doradas .
En el piso avía un camino de velas ...
Dun empezó a seguir el camino de velas mientras cargaba a Bas , cuando llegaron frente a la cama encontraron una nota , Bas tomo la carta y la empezaron a leer y decía ...

" Espero que les guste la sorpresa y la disfruten mucho , no olviden que ya están casados y necesitan espacio , disfrútenlo mucho , att: Kimcop "

Ambos dejaron la carta un lado y se tomaron de las manos y Bas dijo ...

Bas- si te das cuenta escogimos bien a nuestros amigos , aparte si ellos no se hubieran enamorado nosotros jamás nos ubieramos conocido .

Dun- tienes razón , puedo decir con orgullo que gracias a su amor te conocí .

Ambos se sonrieron , y se sentaron sobre la cama ...

🔞🔞 Bas se paró de la cama y se sentó ensima de Dun , y empezó a acercar su rostro lentamente hasta que sus labios se tocaron ,ambos empezaron a besarse muy apasionadamente, poco a poco empezaron a tocarse sus lenguas , mientas se besaban Dun cargo a Bas y lo puso sobre la cama , ambos poco a poco empezaron a quitarse la ropa y a desatender la cama . Dun me quitó la ropa interior a Bas y lo empezó a penetrar lentamente para no lastimarlo , Dun empezó a moverse de afuera hacia dentro , Bas empezó a soltar pequeños gemidos que excitaban cada vez a a Dun , en pocos minutos Bas se vino y soltó un fuerte gemido que hizo que Dun se viniera segundos después de el , nueva mente empezaron a besarse en eso Bas da una vuelta y ahora el estaba ensima de de Dun , Bas le dijo con voz seductora ...

Bas- que te parece si probamos algo nuevo .

Dun solo asintió , en eso Dun soltó un pequeño gemido , porque Bas lo penetró ahora el era el que estaba dentro y no Dun , Bas empezó a besar a Dun y al mismo tiempo empezó a moverse de a dentro asia fuera , Dun estaba muy sorprendido ya que en unos minutos ahora el era el pasivo pero el solo se dejó llevar , ambos se sentían muy excitados y ambos gemian cada vez más fuerte que en poco tiempo ambos se vinieron al mismo tiempo .🔞🔞

Una vez que terminaron ambos se acomodaron en la cama y se taparon . Ambos se abrazaron y se dijeron .

Dun- gracias por casarte conmigo .

Bas- yo debería agradecerte por haberte fijado en mi.

Dun- te amo Bas .

Bas- yo también te amo .

Ambos se dieron un beso y se acomodaron para dormir .

Ambos se dieron un beso y se acomodaron para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora