página 30

72 6 0
                                    

Kim aunque ya avía despertado aún seguía delicado ya que durante el choque recibió un fuerte golpe en la cabeza, Un estaba muy débil , avía sufrido una fractura en el brazo, junto con la contución que recibió . Aún así se negaba en dejar trabajar a Copter el quería seguir con el y que no lo dejes solo . Copter tuvo que pedir al hospital días libres para cuidarlo .
Un día Copter se quedó con en el hospital ya era de noche ambos estaban conversando sobre lo que sucedió momentos antes del accidente.
Cop- puedes decirme lo que sucedió , el día que fuiste a casa de tus padres?

Kim- mis padres notaron el anillo de compromiso, les conté todo pero ellos querían que me separara de ti , mi madre me golpeó , así que salí y no me fijé que venía un auto y choque con el .

Cop- no debiste hacer eso debiste detenerte para calmarte .

Kim- lo siento

Cop- no importa .

Kim- que te hicieron mis padres cuando te conocieron .

Cop- ya no importa.

Kim- dime no haré nada , lo prometo .

Cop- bueno tu madre , me dijo que gracias a mi estabas así en este momento , y me pidió que me alejara de ti , y ya después me mandaste a llamar.

Kim- Copter (agarra su mano) prométeme que aunque mis padres te pidan mil veces que te alejes de mi , no me vas a dejar .

Cop- te lo prometo .

Kim- como quisiera volver a dormir junto a ti .

Cop-Cuando te recuperes podrás

Kim con las fuerzas que tuvo hizo un hueco en la cama para que Copter se acostara y durmiera con el .

Kim- ven aquí súbete .

Cop- seguro ?

Kim- si ven aquí

Copter se subió a la Camilla , y se acostó sobre el hombro de Kim y se durmieron abrazados .

Al día siguiente la madre de Kim , fue a escondidas al hospital , ya que Kim no los quería ver . Cuando ella abrió la puerta , vio a Kim y Cop abrazados mientras dormían , la madre de Kim se acercó cuidadosamente y despertó a Copter, Copter estaba sorprendido , el simplemente se bajó de la camilla y saludo a la señora .

Cop- hola mamá.

Madre de kim- ya te dije que no te permito que me llames así .

Cop-lo siento , que la trae por aquí

Madre de Kim- vine a ver a mi hijo , pero no pensé ver una insolencia cómo está .

Cop- cuál insolencia?

Madre de kim- no te hagas tu sabes a qué me refiero , estabas acostado y dormido encima de mi hijo .

Cop- estaba dormido así por qué Kim me lo pidió .

Madre de kim- tu también estás convencido con que te vas a casar no es así , mira no te hagas ilusiones no abra boda , yo sé que mi hijo no es gay y te lo demostraré .

Cop- piense lo que que quiera no me importa .

Madre de kim- veo que eres bastante insolente y mal educado .

Cop- yo soy asi con las personas que me quieren hacer daño .

Madre de kim- mira cuánto dinero quieres contal de dejar a mi hijo .

Cop- disculpa?

Madre de kim- si cuánto dinero bquieres ? .

Cop- yo no necesito su dinero , ni tampoco pienso dejar de Kim

Madre de kim- como te atreves a rechazar está oferta , ten por seguro que si no la aceptas te separaré de el por las malas .

Cop- el corazón de Kim no es un objeto con el que pueda negociar , la gente que hace eso es gente despiadada y egoísta .

Madre de kim- como te atreves .

La madre de Kim levanto la mano para darle una cachetada , pero no lo logro ya que Cop agarro su mano antes de que pudiera golpearlo , justo cuando Copter tomo su mano , Kimon despertó ya que no sentía a Copter con el , cuando abrió los ojos vio a Cop sosteniendo la mano fuertemente de su madre entonces la señora aprovecho para difamar a Copter.

Madre de kim- hijo mío ya viste ? Me intento golpear .

En eso Copter soltó inmediatamente la mano de la señora .

Cop- no es así ella intento golpearme yo solo me defendí , sabes que yo nunca golpearía a alguien mayor .

Kim- no te preocupes ya se cómo es mi mamá .

Madre de kim- como te atreves a creer semejante tontería .

Kim- ya sabes que no nos vas a separar por qué insistes .

Madre de kim- bueno admito que mentí pero este niño no es para ti por favor aléjate .

Kim- ya basta , vete por favor .

La madre de kim antes de irse , se hacerco a Copter , y le dio dos cachetadas.

Kim- ¡MAMÁ!

La señora solo se dio la vuelta y se fue , Copter se mostró fuerte pero en cuanto la señora serró la puerta de la habitación , Copter se soltó a llorar mientras se tapaba los ojos , Kim lo agarro con su mano y lo hacerco para abrazarlo .

Kim- Copter , lo siento no pude hacer nada .

Kim también empezó a llorar ya que un tiempo atrás le avía prometido a Cop que nadie lo iba a volver a tocar , y de cierto modo avía rompido la promesa .

Cop- no te preocupes tu no tuviste la culpa .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora