página 51

57 6 0
                                    

                  AL DÍA SIGUIENTE.

Kim seguía un poco triste por lo que le dijeron sus padres , pero el sabía que amaba a Copter y que tenía muchas ganas de hacer una familia con el  así que no tenía ninguna intención de dejarlo si no lo había dejado antes no lo aria ahora , ni mucho menos unas semanas antes de la boda .

Kim- si es necesario que pretenda que yo no tenga padres como ellos pretenden  que no tienen un hijo , así será .

Cop- P'Kim no digas eso , tu debes perdonar a tus padres con el tiempo lo entenderán , y sabrán que tú solo hiciste lo que te hacía feliz , tú tienes a tus padres tal vez no de tu lado pero los tienes .

Kim no dijo nada solo se quedó pensando en las palabras de Cop y supo que tenía razón .

Cop- que te parece si vamos a desayunar antes de que entremos a trabajar nuevamente .

Kim- claro vamos .

Kim y Cop bajaron a desayunar a un pequeño restaurante que estaba enfrente de su edificio, ambos estaban comiendo tranquilos pero en eso la madre de Kim volvió a parecer frente a ellos .

Kim- mamá ?

Madre de kim- vengo a hablar contigo (refiriéndose a Copter)

Kim- no lo permitire .

Cop- (agarra la mano de Kim) tranquilo no pasará nada ya vuelvo quédate tranquilo no me alejaré mucho .

Copter se paró muy tranquilo y dirigió a la señora a dos mesas lejos de Kim .

Cop- p' que desea .

Madre de kim- y aún así te aferras te a quitarme a mi hijo .

Cop- perdón .

Madre de kim- si , tu sabías que yo no quería eso para mí hijo .

Cop- no quería que

Madre de kim- yo quería que mi hijo tuviera una vida normal .

Cop- el tiene una vida normal así que no se a que se refiere con eso .

Madre de kim- no la tiene la tendria si no tuviera a un hombre como prometido .

Cop- eso no es algo malo sabe , su hijo y yo encontramos felicidad el uno con el otro , eso no afecta nuestra vida laboral o algo por el estilo , le pregunto una cosa usted quiere a Kim .

Madre de kim- claro que lo quiero .

Cop- entonces porque le hizo eso ayer .

Madre de kim- que cosa .

Cop- Kim fue a compartirles la felicidad que el sentía de que se va a casar conmigo y quería que ustedes estuvieran con el ese día , pero solamente rompieron la invitación y le dijeron que el ya no era su hijo , pero eso no ubiera pasado si yo fuera mujer o me equivocó .

"Silencio de parte de la mamá de Kim"

Cop- en Realidad yo no entiendo que es lo que quería hablar conmigo , pero sabe tantas personas nos intentaron separar pero aún seguimos juntos y aún sigue creyendo que nos separaremos , si en verdad ama a Kimon déjelo ser feliz , el hará una familia después de todo , le vuelvo a hacer la invitación de venir el día de nuestra boda , eso es todo de mi parte , debo irme compromiso .

Copter regreso a la mesa con Kim y la señora se retiró del lugar sin decir nada y pensando , Kim estaba muy preocupado pero al ver que Cop estaba tranquilo el también se tranquilizó , solo siguieron comiendo y se olvidaron del tema .

Ese mismo día todos quedaron de salir juntos a platicar un poco antes de la boda , fueron a un lugar a hacerse tratamientos para la cara y el cabello ya que solo faltaba una semana para la boda .

Bas- ya se dieron cuenta que estamos a una semana de la boda .

Kim- definitivamente .

Dun- estoy muy nervioso .

Cop- no pasa nada todo saldrá bien .

Ellos siguieron organizando los pequeños detalles para la boda como los faciales ,las mascarillas, etc . También prepararon a las maquillistas que les pondrían un poco de maquillaje y los peinaran para ese día .

¡TODO ESTABA YA LISTO PARA EL GRAN DÍA!

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora