página 16

92 10 0
                                    

Ambos estaban acostados en la cama Cop y Kim realmente estaban muy muy apenados . Cop solo abrazaba a Kim y se cubría la cara con las manos .

Kim- ummm ... Copter

Cop-Uh?

Kim- aún ... Sigues... Apenado ...

Copter solo asíntio con la cabeza y se cubrío la cara .

Kim- por qué sigue apenado si ya lo eh visto todo ?

Kim lo dice para poner a Cop más apenado más de lo que ya estaba , Cop solo le soltó un manotazo en el pecho y se volvió a cubrir la cara .

Kim- mi ven párate

Cop- para que?

Kim- solo siéntate ( le dice de manera amable y linda)

Kim y cop se sentaron en la cama , Kim toma las manos de Cop y le dice .

Kim- se que has estado esperando mucho este día tanto como yo , N'Copter .

Cop- aja?

Kim- haceptarias  ser mi novio ?

Cop- ah?

Cop realmente estaba muy sorprendido no se esperaba que ese día llegaría tan pronto .

Kim- quieres ser mío ?

Cop muy emocionado asiente con la cabeza y sonríe , su única reacción fue abrazar a Kim muy emocionado .

Kim- eso es un si ?

Cop- si

Ambos estaban tan emocionados que se volvieron a dar un beso pero no muy fuerte como el anterior , ambos se abrazaron muy felices , final mente después de mucho tiempo y problemas que pasaron por fin pudieron ser novios después de mucho tiempo .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora