página 31

62 9 0
                                    

                 UN MES DESPUÉS

Ya avía pasado un poco de tiempo después del suceso con la madre de kim .

Kim ya avía sido dado de alta del hospital , ya está totalmente recuperado .
Un día mientras ellos mientras dormían en su departamento alguien toco la puerta , ellos no esperaban a nadie , así que les pareció muy extraña la visita . Kim se paró a abrir la puerta , cuando abrió ; su madre estaba ahí parada junto a una chica .

Kim- Como supiste donde vivo .

Madre de Kim- primero no vas a saludar a tu madre ?

Kim- hola , buenos días señorita , quienes ella ? .

Madre de kim- primero no nos vas a invitar a pasar ?

Kim- a si pasen

Madre de kim- está aquí ese desagradable joven que vive contigo ?

Kim- mamá .

Madre de kim- está bien lo siento . A no hace falta preguntar ya lo vi .

Copter estaba acostado en su cama durmiendo así que no se dio cuenta en qué momento llegaron las visitas , pero por alguna razón despertó .

Cop- a hola mamá .

Kim- ven aquí Cop .

Cop se paró para recibir a las visitas .

Kim- ahora sí me vas a decir quién es ella ?

Madre de kim- claro que sí ella es Am , viene de una buena familia .

Am- mucho gusto .

Kimcop- mucho gusto

Kim- y para que la trajiste ?

Madre de kim- ya verás en su debido tiempo , quería invitarlos a una cena .

Kim y Cop se voltearon a ver sorprendidos , pero aún así aceptaron , de alguna manera tenían curiosidad de saber que era lo que planeaba la señora .

Madre de kim- les pido que vengan a cenar vestidos elegantes , es una ocasión muy especial .

Kim- okey .

Madre de kim- bueno entonces los veo en la noche  vámonos Am .

Am- adiós fue un gusto .

Por alguna razón ellos creían que su madre ya avía cambiado, pero por otra parte también temian por lo que fuera a pasar , pero aún así decidieron alistar todo para ir a cenar .
Ya era de noche y ambos se estaban arreglando para ir a cenar , sacaron sus mejores trajes para ir lo más presentables posibles .

Kim- seguro que quieres ir ? Podemos no ir si quieres .

Cop- si seguro , todo va a salir bien no te preocupes .

Kim- esque mi madre está muy rara y temo que te aguan algo .

Cop- si eso pasa, yo sé que siempre estarás a mi lado .

Ambos se abrazaron fuerte mente y se apresuraron a llegar a la cena .
Ya en el lugar , Kim y Cop se sentaron frente a los padres de Kim , Am estaba sentada alado de Kim , Copter lo vio muy raro pero no le tomo importancia .

Madre de kim- que bueno que están aquí los dos , Copter .

Cop- si .

Madre de kim- por favor te pido que no hables solo que escuches , okey.

Cop- okey supongo .

Copter ya se sentía muy incómodo, como era posible que estaba en una cena y que no pudiera hablar , pero mejor se calmo y escucho .

Madre de kim- bueno como ha conocen a Am sobra de más presentarla nueva mente , Kimon hijo mío , ella es una chica de buena familia educada y muy comprensiva .

Kim- ya lo sé pero por qué me dices eso .

Madre de kim- bueno ahora sí tienes derecho de saber , Kimon hijo te presento a tu prometida .

Kimcop- ¡QUÉ !

Madre de kim- Copter te pedí que no hablaras .

Cop- como no voy a hablar está escuchando lo que dijo .

Madre de kim- hijo mío está jovencita se casará contigo lo más pronto posible .

En cuanto la medre dijo eso Am tomo la mano de Kim , pero el quitó lo mano y grito .

Kim- ¡Yo noe voy a casar con ella yo me voy a casar con Copter entendiste con Copter el es mi verdadero prometido , así que no lo permitire !

Madre de kim- eso ya no lo puedes decidir tu quieras o no te casarás con ella sus padres están de acuerdo .

Am nueva mente volvió a agarrar la mano de Kimon , Copter al escuchar y ver tal escena , el se paró y se salió del restaurante , en cuanto se dio la vuelta Copter soltó en llanto inconsolable ,¿ realmente era tan malo poder tener a la persona que el amaba ? . Kim soltó la mano de Am nueva mente y empezó a gritarle a Copter muy preocupado mientras veía como el se acercaba a la puerta .

Kim- Copter Copter por favor no te vallas Copter .

Kimon se para de su asiento para ir detrás de Copter pero Am tomo su brazo impidiendo que el avanzará , Kimon ya arto de la situación le arrebato su brazo y les gritó .

Kim- AGUAN LO QUE AGUAN NO ME VAN A SEPARAR DE COPTER QUE LES QUEDE MUY CLARO .

Kimon fue corriendo a toda velocidad tras Copter mientras le rogaba que no se fuera .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora