página 42

69 6 0
                                    

Ya cuando Bas y Dun llegaron a su departamento , Bas ya quería hablar sobre lo sucedido a Dun y no ocultarle
Nada porque no quitaba que algún día ellos se iban a casar , entonces querían tener confianza y no ocultar nada .

Bas- N'Dun , necesito hablar contigo.

Dun- está bien , no importa no tienes que hablar conmigo .

Bas- en verdad quiero que sepas que pasa , por favor escúchame .

Dun- si me tú me lo pides , está bien .

Bas- bueno , Ai'Kao es ... Mi ex novio .

Dun- Que?

Bas- el y yo fuimos novios cuando íbamos en segundo grado , y el me dejó por un chico que era de otra facultad ; y pues antes de conocerte , apenas lo iba olvidando , hasta que llegaste a mi vida .

Dun-así que era eso .

Bas- la verdad no sé que hace aquí ni tampoco se que es lo que quiere , solo quería que supieras eso .

Dun- no te preocupes te creo .

Dun y Bas se abrazaron , Dun le creía siega mente a Bas ya que sabía que Bas no sería capaz de engañarlo o algo así .
Al día siguiente , Copter y Dun fueron a trabajar al hospital como de costumbre ; ellos estaban parados platicando ya que no tenían trabajo en ese momento .

Cop- Ai'Dun  , hablaste con Bas ?

Dun-  si ya explico todo , pero no entiendo porque ese chico volvio

Cop- también hablé con Kimon pero tampoco sabe nada .

En eso alguien se hacerco a ellos , era P'Kao , Copter y Dun lo voltearon a ver muy sorprendidos .

Dun- que haces aquí ?

Kao- hola , porque no saludas a tu senior primero .

Cop- como supiste que trabajamos aquí .

Kao- es casi imposible que no sepa dónde se encuentra el prometido de Bas .

Dun- que es lo que quieres .

Kao- voy a ser claro contigo , a mí me sigue gustando Bas , el volverá a ser mío .

Cop- o no  eso lo eh escuchado muchas veces .

Kao- si me enteré , todo lo que pasaste con Kim .

Cop- por qué haces esto .

Kao- no entiendo porque te alteras tanto si yo no vengo por ti o por Kimon .

Dun- si aún querias a Bas por qué lo engañaste .

Kao- ya te lo contó no ?

Dun- si

Kao- con el tiempo lo sabrás , solo venía a decirte esto .

Cop- por favor dejalos ser feliz a ellos .

Kao- veo que te preocupas demasiado por tus amigos o será que , tenés que vuelva a pasar lo que viviste con Kimon ?

Dun- P'Kao porfavor vete .

Kao- está bien me iré pero debes estar conciente de que volveré , y tú Copter no debes tener que le pase a tus amigos lo que viviste , por qué yo no soy tan desquiciado como crees , bueno me voy hasta luego .

Copter y Dun se quedaron viendo por unos segundos .

Cop- que crees que es lo que está tramando .

Dun- no lo sé pero no creo que valla a hacer algo muy fuerte .

Cop- deberías hablar con Bas .

Antes de que Copter y Dun pudieran seguir hablando , llegó un paciente así que debian seguir con su trabajo y concentrarse .
Por la noche cuando Bas y Dun llegaron de trabajar , Dun decidió contarle lo que sucedió a Bas .

Bas- ¡¿QUÉ?!

Dun- pero no debes preocuparte , el no es lo suficientemente loco como para hacernos daño .

Bas- lo sé pero de todos modos debes cuidarte .

Dun- está bien.

Por el otro lado Copter también le conto lo sucedido pero a Cop le interesaba más contarle lo que dijo de su pasado .

Kim- Como es que se enteró sobre eso .

Cop- tampoco lo sé , pero me aseguro que el no me aria daño a ellos .

Kim- que extraño , sigue conservando su personalidad .

Cop- como que tipo ?

Kim- el siempre fue muy misterioso pero nunca se atrevió a hacer tanto daño .

Cop- entonces no corren peligro nuestros amigos ?

Kim- no sabría decirlo con serteza por qué el siempre a Sido misterioso y nunca se sabe por lo que pueda hacer , pero no hay que tener miedo .

Los 4 solo se acostaron a dormir , decidieron no estar preocupados por lo sucedido .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora