Copter mientras trabajaba se empezó a inquietar y a pensar descontrolada mente en Kim , Copter se puso a marcarle como loco a Kimon pero no lograba contactarlo , Dun no sabía cómo calmar a Copter entonces procedió a marcarle a Bas para que fuera a ver a Kim a casa de sus padres y poder calmar a Copter . Mientras Dun intentaba calmar a Copter , y en lo que Bas iba a casa de los padres de Kim .
Llegó una ambulancia con una persona grave , cuando los camilleros llevaban al paciente a urgencias , Copter y Dun se pararon para sorpresa de ambos , el paciente grave era nada más y nadamenos que Kimon . Cuando Copter vio a Kimon en ese estado , se quedó inmovilizado .Cop- P'... P'Kim .
Dun cuando vio a Kim Dun también se quedó paralizado no podía creerlo , entonces ambos se hacercaron corriendo asia Kim .
Dun- que le pasó .
Camillero tuvo un accidente automovilístico .
Cop- Kim , Kim , Kim no P'Kim despierta por favor .
Dun- llevenlo a un cuarto ¡rápido! .
Dun agarro a Copter . Copter estába echo lágrimas no quería dejar solo a Kim .
Cop- déjame necesito estar con Kimon .
Dun- Copter sera mejor que no te involucres por el momento , estás muy alterado y no serás de ayuda para Kim , por favor .
Cop- entiendeme necesito estar con Kimon .
Dun- cálmate yo me encargo quédate aquí sentado y espera a que llegue Bas ya le avisé , cuando te calmes podrás verlo otra vez okey , confía en mí .
Cop-okey
Copter por más que intentaba calmarse no podía , las lágrimas estaban incontrolables , en eso Bas le gritó .
Bas- ¡Copter!
Bas iba con los padres de Kimon entonces al momento de que sus padres escucharon el nombre de Copter , inmediatamente ya sabían que era el prometido de su hijo . Copter volteó y cuando vio a Bas , corrió a abrazarlo realmente necesitaba ayuda para calmarse y poder entrar con Kim .
Cop- Bas .
Bas- que pasó por qué le sucedió esto .
Cop- nosé el fue a ver a sus padres y de repente ya estaba aquí en el hospital .
Bas- tranquilo , debes calmarte para entrar a ayudar a tu novio tranquilo .
Bas seguía calmando a Copter por qué no podía dejar de llorar , los padres de Kim solo miraban con repudio y asco a Copter , hasta parecía que ellos no estaban preocupados por su hijo.
Madre de kim- así que tú eres Copter ?
Copter no se avía dado cuenta que los padres de Kim estaban presentes , entonces cuando escucho la voz de la señora se quedó paralizado .
Cop- ho... Hola mamá ,si si soy Copter .
Madre de kim- no te permito que me llames así , tu ocasionaste esto .
Cop- que?
Madre de kim- si tú no ubieras llegado a la vida de mi hijo nosotros nunca ubieramos discutido y no ubiera sucedido esto .
Copter estaba sin palabras , se avía quedado mudo .
Bas- mamá papá basta Copter no tiene nada que ver , esto no es culpa de nadie .
Por el otro lado Kim medio abrió los ojos y empezó a decir .
Kim- Copter, Copter, Copter .
Dun- tranquilo ahorita lo traigo no te preocupes .
Mientras otros doctores atendían a Kim , Dun fue por Copter ,
Dun- Copter , Kim ya despertó y te quiere ver .
Padre de kim- no permitire que mi hijo vea a este desvergonzado .
Dun- señor aquí no se hace lo que usted quiere si no lo que el paciente quiere , Copter vamos .
Copter fue a ver a Kim , cuando se fueron , Bas le dijo a los padres de Kim .
Bas- no porque ustedes no hacepten a Copter , es su culpa eh , todo lo que paso fue culpa de ustedes Copter no tiene nada que ver será mejor que se mantengan alejados de el .
Madre de kim- por qué nos hablas así , acaso tu también eres igual que ellos .
Bas- si , el doctor que salió por Copter , es mi Novio .
La madre de Kim se hacerco y le dio una cachetada a Bas .
Madre de kim- deseguro también por ti mi hijo es así .
Bas- usted no tiene derecho de pegarme , y no su hijo ya era así .
Por el otro lado Copter fue a ver a Kim .
Kim- Copter Copter .
Cop- aquí estoy que pasa .
Kim- perdón por preocuparte .
Cop- no fue tu culpa , tranquilo .
Kim- tenía miedo de dejarte .
Cop- eso no paso tranquilo , mira ahorita estás bien .
Dun- P'Kim tus padres están afuera quieren verte .
Kim- diles que se vallan no los quiero ver .
Dun- okey .
Kim- ellos no te hicieron nada verdad Copter .
Cop- ya no importa .
Kim- si importa.
Cop- cuando estés mejor ya te diré .
Dun salió y Bas le agarro la mano enfrente de los padres de Kim , Dun no sabía que pasaba pero se dejó agarrar .
Dun- señor señora , Kimon me pidió que les dijera que se fueran por favor .
Padres de Kim- porque .
Dun- el no los quiere ver , retirense o llamaré a seguridad .
Padre de kim- vamos
Mientras se iban Bas abrazo a Dun y Dun abrazo a Bas , y todo esto fue visto por los padres homofóbicos de Kim . Los padres estaban muy enojados pero ya no dijeron nada .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanfictionP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.