UN MES DESPUÉS .
Ya avía pasado un mes después de lo sucedido con Kao , Bas ya estaba recuperado con ayuda de Dun pudo superar lo sucedido , Kim cuidaba más a este Cop para evitar que alguien le volviera a hacer daño. Ellos ya empezaban a preparar las cosas de boda , ellos planeaban casarse en una boda doble , todo iba bastante bien solo faltaban unos detalles que ajustar .
Un día Copter estaba trabajando como de costumbre , en eso ve a alguien acercándose a él , era una persona que se le hacía bastante conocida , pero la podía reconocer .-Hola N'Copter .
Cuando Copter escucho su voz quedó muy sorprendido y paralizado ahora sabía quién era esa extraña mujer , era P'Am .
Cop- A...
Am- si soy yo como estás ya pasaron varios meses después de lo sucedido no?
Cop- ya pasó un año de echo .
Am- el tiempo pasa rápido , no lo crees ?
Cop- P'Am que es lo que quieres o deseas de mi ?
Am- nada en realidad solo venía a verte .
Cop- para que quieres verme .
Am- no pienso hacer nada malo no te preocupes , solo vengo a disculparme por lo que te hice .
Cop- perdón?
Am- me vengo a disculpar contigo porque lo que te hice a ti y a Kim estuvo muy mal , también quiero que sepas que ahora ya estoy casada y de echo también estoy embarazada , entonces me pareció correcto venir a disculparme después vario tiempo , crees que puedas perdonarme .
Cop- no tengo pruebas de que lo que dices es verdad pero te perdono .
Am- muchas gracias de verdad .
Cop- también creo que deberías aclarar las cosas con Kim .
Am- no se cómo hacercarme a el honestamente .
Cop- no te preocupes yo hablaré con el .
Am- gracias de verdad , ahora debo dejarte debo irme a checar a mi bebé .
Copter estaba muy sorprendido nunca espero que una persona que le hizo mucho daño ahora le estuviera pidiendo perdón , así que inmediatamente le marco a Kimon para contarle lo sucedido , pero como Kim estaba muy ocupado en su trabajo mejor decidió hablar con el en persona por el momento el siguió con su trabajo .
Bas estaba justo en el hospital para recibir una pequeña terapia con el psicólogo para poder superar completamente el suceso con Kao , Dun estaba con Bas y al mismo tiempo con su compañero el psicólogo , Dun se reusaba a dejar a Bas solo .
Todo estaba marchando de maravilla , solo faltaba ponerse de acuerdo para organizar las bodas, así que decidieron citarse para hablarlo .Kim- entonces aremos boda grupal o no ?
Dun- me parece buena idea no .
Bas- yo creo que mejor se casen Kimon y Copter y después nosotros para que ninguna pareja opaque a nadie .
Cop- no creo que nos opaquemos entre nosotros pero será mejor que le hagamos como Bas dice .
Kim- seguro ustedes deciden.
Dun- excelente entonces hay que planear su boda para que todo salga bien .
Cop- P'Kim cuando quieres que sea la fecha de la boda ? .
Kim- no lo sé podría ser en un mes ?
Bas- yo diría que un poquito más para la boda como 2 o 4 meses .
Dun- si como por ese rango por qué se tienen que organizar muchas más cosas .
Cop- perfecto , me parece perfecto .
Bas- Copter Kimon que les parece si los ayudamos a buscar el salón o el lugar de la boda para que todo marche perfecto .
KimCop- esta bien , exelente .
Los siguientes días solo se trataron de buscar el salón o el lugar para la boda . Hasta que por fin lo encontraron .
Bas- Kimon Copter, ya encontramos el lugar perfecto para la boda .
Kimcop- ¡Enserio!
Dun- enserio .
Cop- cuentenos cómo es ese lugar .
Bas- es un salón al aire libre , aquí están la fotos .
Bas les mostró las fotos del lugar , era completamente verde lleno de flores hermosa vista , lo mejor era que ellos podían escoger al 100% la decoración . Era perfecto para la hermosa boda ahora solo faltaba agendar el día de la boda y empezar a planear todo .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanfictionP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.