Al día siguiente Yuki estaba esperando a Copter fuera del edificio de su dormitorio .
Copter cuando sale de su edificio para ir directo a sus clases ; Yuki se le paró enfrente Copter realmente ya estaba tan arto de lo que estaba pasando con ella , por qué ella no se rendía ? Solamente Cop podía pensar en eso .Yuki- Copter
Cop- Si p' ?
Yuki- no puedo creer que tú me hicieras discutir con Kimon , cuál era la necesidad de hacer eso ?
Cop- yo no te hice discutir con el ; el simplemente vio que me ibas a golpear y ya .
Yuki- que más hiciste para ponerlo en mi contra .
Cop- yo no hice nada .
Yuki- mira es la última vez que te lo digo alejate de una buena vez de Kimon si no lo lamentaras .
Cop- a si ? Que me vas a hacer .
Yuki- eso no vas a saberlo todavía pero si te veo otra vez con Kimon lo vas a pagar y muy caro.
Cop- a si pues no te tengo miedo tu eres solo una chica que lastima a los demás por qué no hacen lo que tu quieres .
Yuki-¡ RESPETAME ! ¡NO OLVIDES QUE SOY TU SENIOR!
Cop- como olvidarlo si tú me lo repites cada vez que puedes , y déjame decirte que tú eres una persona que no se merece respeto de mi parte seas o no seas mi senior .
Yuki- nunca creí que tuvieras un carácter así , por fuera puedes parecer lindo pero por dentro eres una escoria .
Cop- puedes verme como tú quieras no me importa pero no tengo que ser amable con alguien como tú .
Copter se dió la vuelta y se fué directo a su coche para evitar que ella lo siguiera .
Cuando Copter llegó le conto todo lo que estaba pasando a Dun ,Dun- mierda esa chica realmente está loca que vas a hacer .
Cop- no lo sé estoy preocupado .
Horas después cuando salieron del edificio Kim ya estaba esperando a Copter en su facultad .
Cop- hola P'
Kim- Hola , quieres ir a comer conmigo ?
Cop- si
Lo que Kim y Cop no se dieron cuenta era que P'Yuki los estaba viendo de lejos observando cada movimiento .
Ya en la noche cuando Cop ya estaba en el estacionamiento apunto de entrar a su dormitorio alguien lo llamo y le dijo
-Ey tu
Copter volteo y no le dieron tiempo de reaccionar inmediatamente lo empezaron a golpear hasta que lo tiraron al piso , cuando el ya estába En el piso lo seguían golpeando en eso apareció Yuki y le dijo .
Yuki- te dije que si no te alejabas de Kimon lo lamentarias .
Cop- p' ?
En eso Yuki le dio una última patada y el se desmayo .
En eso alguien grito y todos se echarona correr . Era Kimon Dun Y Bas los que alejaron a los tipos y a Yuki ; lamentablemente no pudieron ver la cara de todos los tipos que avían golpeado a Copter .
Rápida mente Kimon y Dun lo levantaron de piso y Bas levanto las pertenencias de Copter , inmediatamente lo llevaron al hospital . Kim estaba muy preocupado y no podía dejar de llorar y de culparse de que todo avía sido su culpa .
En eso el doctor sale y les dice .Doctor- no se preocupen no fue nada grave .
Bas- entonces por qué se desmayo
Doctor se desmayo por el dolor , se quedará en observación toda la noche si no hay inconveniente se irá por la mañana .
Kim Dun Y Bas- gracias Doctor .
Dun- quien pudo a verlo echo ?
Kim de inmediato supo quién lo golpeó o lo mando a golpear , solo estaba esperando a que Copter se despertara y lo confirmara .
Enfermera - el paciente ya despertó , pueden pasar a verlo .
Kim Dun y Bas se apresuraron a verlo .
Al entrar todos le preguntaron a Copter que le avía pasado
Cop- estoy bien ya no se preocupen solo fueron unos pequeños golpes.
Bas- pequeños si aja .
Kim- quién te hizo esto ?
Cop- es mejor no darle importancia .
Kim- fue Yuki cierto?
Cop solamente asintió con la cabeza .
Dun- lo sabía .
Kim y Bas voltearon a ver feo a Dun por no decir nada .
Dun- lo siento .
Kim- cuéntanos cómo paso .
Copter les contó todo lo sucedido , Kim furioso se para de su asiento y se dirigió a la puerta el quería reclamarle a Yuki por lo que hizo pero Bas lo detuvo .
Bas- mejor espera para poder hablar con ella mejor quédate con tu chico. Dun es mejor irnos .
Bas se llevó a Dun del hospital para dejar que Kim y cop estén un momento a solas .
Cop- ya no te preocupes estoy bien , me voy a dormir un momento no te preocupes , ven tú deberías hacer lo mismo .
Copter hizo un lugar en la cama y hizo que Kim se acostara junto a el , Kim se acostó y lo abrazo ; y ambos se quedaron dormidos .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanficP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.