página 19

79 8 0
                                    

Por la noche Dun y Bas fueron a caminar por el bosque , Dun ya estaba completa mente listo para pedirle  si podía ser su novio, Bas también ya estaba listo para pedirle si podía ser su novio pero ambos eran muy cobardes para hacerlo .
Bas no podía esperar para decírselo realmente estaba enamorado de el pero no estaba seguro si Dun también lo estaba ; mientras caminaban Bas tomo la mano de Dun lo jalo y lo tomo de la cintura realmente estaban muy serca uno del otro , no pudieron evitar besarse ambos sentían sus bocas sabes tocarse . En eso ambos separaron sus bocas pero Bas y Dun seguían todos de la cintura , sus caras seguían muy cerca una de la otra . Ambos se estaban viendo muy fija mente a los ojos ; Dun tomó valor y se acercó al oído de Bas y le dijo ...

Dun- Puedo ser tu novio?

Bas al escuchar eso se quedó bastante sorprendido no creía que ese momento llegaría muy pronto inmediatamente no dudo en decir que si muy nervioso .

Bas- s...si...

Bas le respondió bastante nervioso , ambos sonrieron y se abrazaron muy fuerte sin dudarlo ni un segundo no podían creer que desde que se conocieron se avían enamorado tan loca mente uno del otro .

Por el otro lado con Kim y Cop también estaban pasando la noche juntos en el dormitorio de Kim .
Ambos estaban abrazados sin decir nada , Kim aún seguía inseguro por pond , así que decidió preguntarle a Cop.

Kim- nunca me cambiarias por nadie más verdad?

Cop  dejo de abrazar a Kim , lo tomo de su rostro . Mientras le acariciaba el rostro le dijo ...

Cop- claro que no , tu eres todo lo que necesito y me hace feliz , creeme que si te ubiera conocido desde antes no ubiera dudado en en pedirte que fueras mi novio , y mucho menos ubiera ubiera esperado a que me pudieras que fuera tu novio , tu eres todo lo que necesito para vivir feliz , tu eres mi luna y mis estrellas , nunca dudes en que si te amo  o no , yo siempre te voy a amar hasta el fin de mis días .

Kim al escuchar las hermosas palabras de Cop no pudo evitar llorar realmente avía escojido al hombre correcto para el . Cop y Kim se quedaron viendo a los ojos un momento , a ambos fueron hacercando  sus bocas y se besaron .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora