página 45

52 5 1
                                    

                  LLEGÓ EL DÍA .

Todo el plan ya estaba listo , Copter iba a seguir a Bas para cuidarlo de cerca , Dun y Kimon iban a estar dentro de un coche por si era necesario que ellos fueran de urgencia mientras ellos iban a estar en contacto con Cop .
Bas ya iba al camino de encuentro con Kao , mientras Cop lo iba siguiendo muy sutilmente . Cuando llegó al lugar se percataron los dos que era un edificio de departamentos , entonces Cop le dijo por el teléfono que tenían.

Cop- no creo que deberías entrar ahí Bas .

Bas- yo tampoco estoy seguro .

Kim- de que lugar hablan .

Cop- esque Kao lo cito en un edificio de departamentos .

Dun-¡¿QUÉ?!

Kim- Dun cálmate .

Bas- de todos modos entraré .

Cop- si de todos modos estoy yo con el no se preocupen .

Dun y Kim- okey .

Bas entro primero , porque Cop y el no podían entrar juntos porque se iban a dar cuenta que Bas no iba sólo .
El edificio tenía un tipo restaurante para los inquilinos de ahí . Kao lo cito en esa área , cuando Bas entro y vio a Kao se hacerco temblorosa mente pero no lo demostró .

Bas- ya estoy aquí , que es lo que quieres .

Kao- primero siéntate , quieres beber algo .

Bas- no .

Kao- una botella de agua porfavor .

Bas- ahora sí me vas a decir que es lo que quieres .

Kao- esperemos primero a qué lleguen las bebidas .

Copter estaba viendo de lejos todo lo que pasaba , al mismo tiempo también escuchaban los 3 todo lo que Kao decía ya que estaban en llamada .
Cuando por fin llegaron las bebidas , Bas ya le apresuraba saber que era lo que quería .

Bas- ahora sí habla .

Kao- no le tomarás a tu bebida ?

Cop- bebé un pequeño sorbo y no vuelvas a tomar más .

Kim- si solo un poco de agua no bebas mucha .

Por alguna razón ellos sentían que la bebida traía algo .  Bas escuchaba lo que le decian , el tenía un pequeño audífono que no se podía distinguir fácilmente porque aparte de que estaba pequeño el pequeño el largo que tenía en su cabello lo cubría .
Bas les hizo caso a sus amigos de probar poca agua .

Bas- ya hice lo que querías ahora habla .

Kao- porque tienes tanta desconfianza de tomar agua? .

Bas- y tú porque afuerzas quieres que tome agua ?

Kao- eso es simple vienes caminando bajo el sol podrías decidratarte .

Bas- eso no te importa a ti , vas a hablar o no .

Cop- toma un poco más de agua no te preocupes si pasa algo estaré aquí contigo .

Bas le hizo caso a Cop y bebió más agua .

Kao- bueno me imagino que Dun ya te contó lo que hable con el .

Bas- si ya me dijo pero no entiendo porque pides hablar conmigo. .

Kao- esque quiero preguntarte por qué decides escoger a Dun en lugar de mi .

Bas- tu deberías responder esa pregunta solo .

Kao- en verdad yo te amo .

Bas- entonces por qué no me dejas ser feliz si es que me amas ?

Antes de que Kao pidiera seguir hablando . Bas empezó a sentirse mareado y con mucho sueño a tal pinto que sentía como si estuviera borracho , Bas al sentir eso se dirigió a Kim , Cop y Dun .

Bas- No me siento bien .

Dun- que tienes .

Cop- se está durmiendo .

Kim- el agua tenía algo , Cop mándanos la ubicación , ve por Bas .

Cop- nos descubrirán .

Dun- no importa ve por el .

Cop saco su teléfono y les mando la ubicación del lugar a Kim y a Dun . Cuando Copter se levantó y fue por Bas a su mesa , Kao hizo una seña , en eso aparecieron 2 hambres y tomaron de las manos a Cop y se lo llevaron .

Cop- ¡ QUE CREES QUE HACES !

Kao- sabía que algo así sucedería , pero no te preocupes no me llevaré a Bas para siempre solo será un momento después tu y el podrán ir se , Llevenlo .

Los hombres se llevaron a Copter dentro de los baños que estaban en el restaurante , solo para custodiarlo y que no pudiera hacer nada para salvar a Bas . Por el otro lado Bas no tenía fuerzas para defenderse  pero aún seguía un poco consiente , Kao cargo a Bas y se lo llevó dentro de su departamento . Dun y Kim ya iban cerca , afortunadamente aún tenían la ubicación de Cop y Bas aunque ellos avían colgado involuntariamente la llamada .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora