página 64

37 6 0
                                    

Porfin llegaron al restaurante  y ordenaron la comida , Bas aún seguía bastante nervioso por la noticia que debía darle a Dun pero con solo ver a Dun sonriendo lo hizo muy feliz  y le dio la fuerza para decirle .

Dun- P' te está gustando tu comida?

Bas- si está muy buena gracias , amm ...

Dun- todo bien ?

Bas- si pero necesito hablar contigo de algo.

Dun- claro  dime .

Bas- bueno emm ... Recuerdas ... Lo que ... Nos dijo Copter esa mañana?

Dun- oh lo de que podía ser un embarazo , si si lo recuerdo .

Bas- mmm ( saca la hoja de los análisis y lo pone en la mesa) .

Dun-(toma la hoja) que es ?

Bas- amm bueno , ayer fui al hospital a hacerme esos análisis y Salieron que... dentro de mi ... Tengo... A un ... Bebé.

Dun-( ve los análisis) es cierto , pero sabes yo ya lo sospechaba .

Bas- ¡¿enserio?! ¡¿Porque?!

Dun- cuando me pediste que guardara tus pastillas vi su nombre y por obvias razones iba a saber para que son esas medicinas y lo sospeche .

Bas- estás enojado conmigo?

Dun- claro que no ,porque lo estaría .

Bas- aparte de que te lo oculte alomejor y no querías hijos y yo (lo interrumpe)

Dun- ( lo agarra de la mano y acaricia su rostro) Bas estoy muy feliz , claro que no me molesta que lo ocultes porque al final me lo dijiste .

Bas- pero (lo interrumpe)

Dun-pero nada si me case contigo fue porque te amo y ese día te prometí que jamás te iba a dejar y que creería en ti , Bas vamos a tener a un pequeño bebé claro que estoy feliz  ; el día de hoy te prometo que a los dos jamás les faltará nada y  siempre vamos a estar juntos ,los cuidare y protegeré todo el tiempo que esté con ustedes .

Bas empezó a llorar de felicidad y ambos se abrazaron , los dos estaban bastante felices porfin su amor se hizo más fuerte de lo que era , pero lamentablemente la felicidad no duró mucho tiempo.

              1 SEMANA DESPUÉS

El día transcurría normal , Dun pidio vacaciones de dos semanas para poder acompañar y cuidar a Bas , ya que los síntomas que presentaba eran muy fuertes por los cambios hormonales tan fuertes que estaba recibiendo .

Ambos estaban comiendo en su comedor como de costumbre solo que Bas no comió mucho ya que empezó a sentir mareos , en eso se escuchó que alguien tocó la puerta , ambos se levantan para saber quién era .

Dun-(abre la puerta) oh Ai'Shompoo .

Shampoo- ¡Dun! ( Lo abraza ) .

Dun- no creí que llegarás tan pronto .

Shampoo- tenía que venir a ayudar a mi mejor amigo de la infancia ,¿ como podría no venir?

Dun-oohh no exageres , no tenias que venir tan pronto aún estaré aquí ena casa una semana completa .

Shompoo- ohh claro que no exagero necesitaba ayudar a mi mejor amigo con un grande apuro .

Dun- ou como dices eso shompoo .

Shompoo- bueno me dirás en que es en lo que te tengo que ayudar ? .

Dun- oh claro que sí , Bas ven acercate.

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora