Cuando Bas entro vio el hermoso camino de velas y flores en el piso , el estaba muy emocionado ya que hace mucho tiempo que Dun no preparaba algo así para el . El siguió caminando hasta que llegó al balcón y vio la hermosa decoración que estaba ahí para el la hermosa cena , y lo más importante su apuesto y guapo novio .
Cuando vio a Dun parado alado de la mesa , Bas fue y abrazo a Dun , Dun le devolvió el abrazo y así estuvieron por un tiempo .Bas- a qué se debe todo esto.
Dun- solo quiero estar en un momento como este a tu lado .
Ambos se quedaron mirando , se acercaron y se empezaron a dar un romántico beso .
Después ambos sentaron y empezaron a cenar mientras empezaron a platicar .Bas- necesitaba tanto estar contigo mas tiempo .
Dun- pues ya no tendrás que esperar más por qué tu y yo siempre estaremos juntos .
Bas- que quieres decir con eso ?
En eso Dun se paró y tomo la mano de Bas para que el también se parará , Bas no sabía lo que pasaba pero sabía que era algo bueno . En eso Dun saco una pequeña cajita de su bolsillo y se agachó . Mientras abria la cajita le dijo .
Dun- Bas , ¿ Quieres Ser Mi Esposo ?
Bas- claro que sí por supuesto que sí .
Bas estaba muy sorprendido y feliz por qué el avía estado esperando por mucho tiempo ese momento ; Dun se puso de pie y le puso su anillo y Bas le puso también el anillo a Dun . Ambos se abrazaron y Bas empezó a llorar de felicidad . Dun le limpio las lágrimas y lo empezó a besar .
🔞🔞 Mientras se besaban Dun cargo a Bas y lo seguía besando , lo llevó a la cama y ambos seguían besándose , Dun se puso ensima de Bas y le empezó a quitar la ropa mientras lo besaba , cuando ambos quedaron sin ropa Dun empezó a masturbar a Bas , Bas con tanto placer se vino . Ahora era el turno de Dun , Dun penetró a Bas y así estuvo por vario tiempo hasta que también se vino . Ambos siguieron besándose por un rato . Entonces siguieron por una ronda más 🔞🔞.
Ambos ya estaban acostados en la cama mientras se abrazaban .Bas- no puedo creer que este día llegará .
Dun- te prometo que te aré feliz lo suficiente para que te quedes a mi lado .
Bas- aún recuerdo la vez que nos conocimos , fue muy extraña .
Dun- si fue extraña pero eso nos trajo hasta acá , pronto serás mi esposo , y eso me pone feliz .
Bas- yo no necesito nada más en mi vida más que a ti .
Dun- y yo de ti .
Ambos se abrazaron y se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
Fiksi PenggemarP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.