página 20

81 8 0
                                    

Kim y Cop pasaron la noche juntos .
Por la mañana  alguien le empezó a llamar por teléfono e hizo que se despertarán , Cop cuando levantó el teléfono para ver quién era se dió cuenta que era pond el chico nuevo de su facultad , Cop no quiso contestar por qué estaba con su novio y no quería interrupciones , aparte era fin de semana así que no tenían que ir a la universidad precisa mente por eso quería pasar tiempo con su novio .
El teléfono no dejaba de sonar pond realmente estaba muy insistente con las llamadas hacia Copter . Kimon se molestó demaciado y decidió contestar el .

Kim- si?.

Pond- ah hola P' , podías pásame a Copter porfavor .

Kim- para que el está dormido .

Pond- podrías despertarlo . (Se lo dijo de manera muy arrogante)

Kim- ayer nos dormimos muy tarde está cansado .

Pond- que hicieron ? ( Nueva mente le respondió arrogante)

Kim- eso no te interesa a ti .

Kim le respondió a si para hacer enojar a pond por lo arrogante y payaso que estaba , Kim no era una persona muy paciente y mucho menos con ese tipo de personas .

Kim- si me permites quiero seguir durmiendo con mi novio .

Kim colgó muy enojado por las actitudes que estaba tomando pond . Cop en todo momento estaba escuchando la llamada, en cuanto colgó Cop se soltó a reír le pareció muy tierno ver a kim celoso . Kim solo se le quedaba viendo con una sonrisa a Cop .

Cop-no te preocupes pondré límites .

Aún seguía riendo así que Kim lo abrazo .

Por el otro lado con Dun y Bas , ellos pudieron pasar la noche juntos estaban muy nerviosos pero ya se empezaron a soltar más sin tener vergüenza uno con el otro .

Dun y Bas estaban abrazados y solo mirandose.

Bas- como amaneciste ?

Dun- muy feliz .

Bas- enserio ? Porque .

Dun- porque tú estás a mi lado .

Ambos sonrieron y se dieron un pequeño beso .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora