página 48

55 5 0
                                    

Al día siguiente fueron a ver el lugar KimCop y DunBas , el lugar era bastante hermoso que todos ya sentían ganas de casarse ese mismo día .

X- hola buenos días en que los puedo ayudar .

Bas- hola venimos para organizar un evento .

X- claro que sí que tipo de evento .

Bas- una boda .

X- pero claro que sí una boda , quienes serán los afortunados .

Bas- ellos dos .

Kim- pero también ellos dos .

X- felicidades , los 4 se van a casar ?

Todos- si

X- muchas felicidades , van a querer boda grupal o por separado .

Dun- teníamos planeado una grupal .

X- ¿tenían ? .

Cop- si teniamos pero de alguna manera sentíamos que ninguna pareja destacaría bien .

X- 555555 claro que no será así , les propongo algo , aguan la boda grupal y nosotros nos encargaremos  al 100% que ambas parejas destaquen como se merece .

Todos- exelente idea .

X- esque también les sugiero la boda grupal por qué por separado sería un poco más complicado organizar bodas , aparte si reservan el lugar ahorita ya a no tendríamos lugar hasta el próximo año por eso de abril o mayo .

Bas- enserio .

X- si , no creo que ambos quieran esperar demasiado para juntar sus vidas para siempre .

DunBas- para nada .

Bas- señorita nos permite hablarlo entre nosotros ?

X- claro que sí con gusto .

La chica les dió un poco de privacidad , y los 4 se unieron a hablar y ver si estaban de acuerdo porque deseaban hacer eso juntos también .

Kim- a mi  me parece muy buena idea la boda grupal .

Dun- si yo no veo nada de malo .

Bas- pues si , aparte no tendríamos que esperar mucho tiempo nosotros en casarnos .

Cop- exacto porque ustedes también querían este lugar para casarse .

Bas- entonces ? Están de acuerdo en esto ? .

KimCop y Dun- si estamos de acuerdo .

Bas- exelente .

Cuando por fin se decidieron en hacer esto juntos Bas volvió a llamar a la señorita para ahora sí agendar la cita de la boda .

X- hola de nuevo , entonces ya se decidieron ? .

Kim- si ya nos decidimos .

X- entonces que escogieron .

Cop- boda grupal .

X- excelente , no se preocupen nosotros nos encargaremos de que ambas parejas destaquen de la misma forma , ahora el día tan esperado de sus vidas lo escogen también ustedes , están disponibles el día 16 y 22 de mayo de este año , estamos en febrero así que no estarán  presionados para organizar la boda .

Todos se voltearon a ver para decidir el día de su boda .

Dun- mmm el 16 de mayo les parece .

KimCop y Bas- si el 16 .

Cop- mientras más pronto nos casemos mejor .

X- perfecto , ese día será 16 de mayo , listo , la reservación incluye organizador de eventos , que incluye, invitaciones , decoración totalmente como quieran del lugar , menú , sonido y efectos . Solo ustedes deben buscar los atuendos y el abogado que que los case , les parece ?

Todos- claro que sí .

X- perfecto apartir de mañana ya pueden venir por los catálogos o libros del menú ideas de decoración y ideas de invitaciones .

Bas- perfecto muchas gracias .

X- entonces los veo mañana pera que vengan a por las cosas , entonces eso sería todo , repito muchas felicidades y hasta luego .

Todos- muchas gracias hasta luego .

Todos se pusieron de pie y se fueron del lugar , mientras caminaban al estacionamiento charlaban , entre sus parejas .

Cop- P'Kim no puedo creer que dentro de tres meses nos casaremos .

Kim- yo tampoco , no puedo esperar para unir completamente mi vida contigo .

Dun- estás emocionado P'Bas .

Bas- demasiado ya quiero organizar cada detalle para estar toda mi vida contigo .

                AL DÍA SIGUIENTE

Dun y Copter se prepararon para ir por los catálogos de decoraciones etc , ya que Kim y Bas tenían que trabajar muy temprano , y Dun y Cop entraban tarde al trabajo ese día . Cuando llegaron los recibieron muy amables .

X- holaaaaa , cómo están .

Dun y Cop- hola bien .

X- me alegro y sus prometidos ?

Cop- tuvieron que ir a trabajar .

X- que bien , bueno me imagino que vinieron por los catálogos , aquí tienen , les repito con esto se pueden dar ideas , o pueden mesclar diseños o escoger un mismo diseño , aquí tienen , se los pueden llevar todo el tiempo que ustedes quieran .

Dun- gracias .

X- exelente día , hasta luego .

Dun y Copter salieron del lugar ambos se fueron a arreglar para irse al hospital ya que aún tenían un trabajo que hacer .

Copter estaba esperando por su paciente que aún no llegaba , Dun estaba atendiendo a uno de sus pacientes . Cop mientras esperaba se puso a caminar un poco y en eso se encuentra nuevamente con P'Am .

Am- a Copter , hola como estas .

Cop- hola otra vez , otra vez veniste a ver lo de tu embarazo .

Am- en realidad no solo venía a hablar contigo .

Cop- que pasa .

Am- quería saber si ya hablaste con Kim .

Cop- sobre ?

Am- sobre mi disculpa .

Cop- lo siento no tuve tiempo estos días , estuve ocupado .

Am- porfavor cuéntale lo quiero ver

Cop- perdón ?

Am-no es nada ahora sí devo irme cuídate mucho adiós .

Copter estaba muy confundido y alarmado porque era muy insistente con Kim de nuevo ?. En fin el no quiso hacerse esos pensamientos y se fue a trabajar .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora