página 41

64 5 0
                                    

Al día siguiente , mientras Dun y Bas conversaban en la cama , decidieron ir a festejar su compromiso con Kim y Cop de todos modos ellos en cierta forma los avían ayudado a estar juntos . Dun le marco a Cop para invitarlos a comer a ambos , entonces quedaron de verse en la entrada del edificio . Cuando bajaron Kim y Cop estaban muy felices por qué sus amigos por fin ya estaban comprometidos , así que entre Kim y Cop se ofrecieron a pagar la comida de ese día .
Ya en el restaurante , mientras comían alguien se acercó a su mesa era un chico bastante apuesto  ,Bas no le avía prestado atención hasta que Kim hablo .

Kim- Kao ? .

Bas al escuchar el nombre del chico inmediatamente volteo a verlo .

Bas- Kao ?...

Kao- Hola cómo les a ido .

Bas- que haces aquí .

Kim- si que haces aquí por qué te apareces justo ahora .

Cop- como que justo ahora?

Dun- Bas quien es .

Kao era el ex novio de Bas , el abandono a Bas por un hombre de otra facultad cuando iban en segundo grado . para ese entonces Bas estaba muy destrozado , hasta que conoció a Dun ; después de conocer a Dun se olvidó por completo de Kao , por qué realmente el no creía que el volviera a regresar a su vida .

Bas- Kao por favor vete .

Kao- así es como tratas a tu amante .

Kim-¡ KAO !

Dun- de que está hablando ??

Kao- me presento soy ...

Cop- Kao vete .

Kao- disculpa N'Copter .

Cop- (pone cara de confundido) cómo es que conoces mi nombre , acaso te conozco .

Kim- Kao vete por favor .

Kao- Ai'Bas volveré a buscarte .

Bas- no me busques por favor vete .

Kao solo se dió la vuelta y se fue , Bas y Kim solo se miraban de forma preocupada mientras Cop y Dun seguían preguntando quién era el , Cop no sabía con serteza quién era el pero sabía que iba a causar problemas .

Dun- P'Kim P'Bas quien es el .

Cop- Ai'Dun tranquilo, Bas te lo dirá pero mantén la calma .

Dun- pero...

Cop- Dun .

Bas y Kim seguían comunicándose con la mirada , de esa manera decidieron cada quien irse a su departamento y hablar con sus novios en privado .

Kim- Cop vamos, dejémoslos solos.

Kim tomo de la mano a Cop y se lo llevó .

Bas- Dun nos vamos ?

Bas estaba muy alterado . Dun abrazo a Bas y le dijo .

Dun- si es lo que me imagino no te preocupes no me enojare por qué tú eres mío solo mío y no de el , tranquilo.

Bas rompió en llanto y siguió abrazando a Dun .

Cuando Kim y Cop llegaron al departamento ambos se sentaron en el sofá .

Cop- P'Kim que sucede .

Kim- Kao es el ex novio de Bas , el engaño a Bas cuando íbamos en segundo grado y pues cuando se enteró que tenía novio , Kao intento acercarse a Bas pero siempre se lo impedi pero ahora todo salió de control .

Cop- y los intentará separar verdad

Kim- eso es lo que pretende .

Cop- vemos protejer a nuestros amigos .

Kim- lo intentaré .

Kim y Cop están muy preocupados ya que querían ver a sus mejores amigos felices pero con la aparición de Kao no sería del todo posible .

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora