Bas después de estar pensando mucho tiempo en lo que le dijeron porfin se decide en ir al doctor pero como aún se siente mareado decide llamar a Kim para que lo acompañe al hospital ya que no quería que Dun se alarmara .
Kim- ¿ENSERIO?
Bas- shhh Ai' Kim no grites no quiero que nadie se entere .
Kim- no pasa nada no hay nadie aquí solo estamos tu y yo pero enserio crees eso .
Bas- si estuve investigando demasiado sobre el tema y lo que me dijeron tu y P'Cop me temo que si es posible .
Kim- ¿lo dices enserio? Yo solo lo decía de broma no creía que eso fuera posible , según yo eso solo suceden en las historias de fantasía .
Bas- yo también lo creía pero me temo que si es posible , y ahora estoy preocupado que tal y si es ? Yo no estoy preparado para eso .
Kim- tranquilo si si es ya se nos ocurrirá que hacer por el momento primero debemos confirmarlo .
Bas- y como vamos a confírmalo ? Si vamos al hospital me tomaran de loco y en lugar de eso me encerraran en un manicomio .
Kim- no creo los doctores deben estar preparados para todo y yo creo que si estudiaron medicina también deberían de saber , por algo Copter se cuida demasiado no crees?
Bas- puede ser pero sabes tengo miedo que tal y no y solo me estoy metiendo ideas extrañas en la cabeza?
Kim- mejor deja de pensar y vamos de una vez al hospital para estar seguros .
Bas- está bien vamos , ayudame aún estoy mareado .
Kim- ( lo sostiene del brazo) Ai'Bas quieres que te lleve con N'Copter para que el te revise?.
Bas- pero N'Copter trabaja en el mismo hospital que P'Dun y los más probable es que este con el y no quiero alarmarlo .
Kim- no te preocupes en el camino le marco a Copter para avisarle que vamos para halla y te prepare un área especial para revisar te y que no te vea P'Dun .
Bas- está bien pero apresurarte.
Kim llevo a Bas al auto y condujo lo más rápido que pudo , en el trayecto le marco a Copter para que distrajera a Dun y al mismo tiempo prepara una sala para revisar a Bas .
Cuando llegaron al hospital unas enfermeras los estaban esperando con una silla de ruedas para Bas ya que Bas seguía demasiado mareado para sostenerse . Las enfermeras llevaron a Bas y a Kim a la sala donde Copter los iba a estar esperando para revisarlo .Cop- P'Kim todo bien llegaron bien ? .
Kim- si todo bien solo que necesitamos que revises a Bas .
Cop- está bien pero revisarlo como , ninguno de los dos me explico que quieren que los revise .
Bas- Cop recuerdas ... Lo que... Me dijeron está mañana?
Cop- oooohh es eso , creí que no creías en eso .
Bas- esque... sabes me dejaron pensando sobre el tema y decidí investigar sobre eso y ... Salió que si es posible que pase eso y tengo todos los síntomas y decidí pedirle ayuda a Kim .
Cop- bueno te explico , si es posible que eso pase pero no pasa con todos los hombres, solo algunos hombres pueden embarazarse sabes , es muy extraño pero si suele pasar , y para confirmar que tú eres uno de los hombres que puede embarazarse debemos hacerte algunos análisis que se les hacen a las embarazadas para confirmar o descartar un embarazo .
Kim- ( se acerca coquetamente y sonriendo al oído de Cop ) acaso tu eres uno de los chicos que pueden empezarse ?
Cop-( le suelta un codazo a Kim) oohh estamos en un caso serio , actúe como tal .
Kim- ou lo siento solo quería saber me encantaría tener a un mini Copter corriendo por la casa ( pone el seño fruncido ).
Cop-( sonríe) después hablaremos sobre eso ahora centremos nos en Bas .
Bas- oouu podrían dejar de coquetear un segundo y atender está emergencia? Ya están casados y aún actúan como novios .
( Kim y Cop se ríen)
Cop- bueno , Bas necesito mandarte a laboratorio para que te hagan los exámenes de sangre para más efectividad y poder saber si si es un embarazo o no .
Bas- está bien pero no me pueden sacar la muestra aquí ?
Cop- no en esta sala no prepare el equipo necesario para hacerte el examen de sangre que necesitamos , por lo tanto te tienes que dirigir al laboratorio para que te hagan el examen , no te preocupes en todo caso las enfermeras y P'Kim te acompañarán .
Bas- pero no me verá Dun verdad?
Cop- si no te preocupes el no te verá en estos momentos se está preparando para dirigir una cirugía y se tardará mucho tiempo , así que tenemos tiempo .
Bas- está bien y tu no me acompañarás ?
Cop- me temo que no puedo acompañarte, necesito ver qué estén organizando bien algunas cosas para una sutura que necesito realizar pero en cuanto me avisen que tus análisis están listos iré a verte .
Bas- está bien suerte .
Kim- (abraza a Cop) N'Copter no me quiero separar de ti ~
Cop- ouu no seas dramático pronto me tendrás de regreso aquí ve y apoya a Bas el te necesita.
Bas- (sonríe) oouu chicos pueden dejar de coquetear por un segundo .
(Kim y Cop se rien )
Cop- bueno , señoritas porfavor los podrían acompañar a laboratorio , aquí tiene la orden del análisis , y porfavor me avisan cuando estén listos y también en cuanto terminen lleven lo a un cuarto para que descanse .
Enfermeras- si Dr.Copter (reverencia)
Cop- gracias.
Bas y Kim ya iban camino a hacerse los exámenes de sangre que mando Cop , en lo que iban se encontraron a Dun cerca de los pasillos.
Bas- Kim que ese no es Dun?
Kim- ( mira fijamente y luego se espanta ) NO PUEDE SER SI ES DUN .
Bas- QUE ESPERAS ESCONDAN ME .
Las enfermeras taparon la cabeza de Bas con una sábana para simular a un paciente de la tercera edad y que Dun no se diera cuenta que era Bas ; las enfermeras lograron avanzar con Bas pero Kim no logro esconderse así que Dun los vio .
Dun- P'Kim ?
Kim- N'Dun.
Dun- está todo bien ? A qué se debe tu visita ?
Kim- ooohh bueno pues esque a Copter... Se ... Le ... Olvidó¡EH SI SE ELE OLVIDÓ ALGO! Y pues vine a dárselo .
Dun- está bien pero porque te escuchas tan nervioso?
Kim- ooh no es nd todo está bien solo que hace mucho calor, bueno no te quito más tu tiempo iré a buscar a Cop .
Dun- oh está bien .
Kim- sisisi adiós .
Dun- oohh si si adiós , ¿que le sucede ? Bueno no importa .
Cuando Kim porfin logro llegar con Bas , ya le estaban sacando sangre y estaban llevando acabo los exámenes de embarazo .
Bas- ou Dun no sospecho ?
Kim- no no te preocupes , ahora solo relájate el no se enterará .
Enfermera- ya estan listas las pruebas de sangre ahora debemos esperar a que estén listos los exámenes que requerimos , Sr.Bas lo acompañaré a una de las habitaciones para que descanse , les avisaremos cuando los análisis estén listos.
La enfermera acompaño a Bas y a Kim a una de las habitaciones desocupadas del hospital para que ambos pidieran descansar , Bas en cuanto se acostó se quedó profundamente dormido ya que aún se sentía mareado y estaba muy agotado ,Kim simplemente se sentó a esperar .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanfictionP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.