pagina 61

101 9 1
                                    

Era un día común y corriente Dun y Bas estaban preparandose para su día de trabajo .

Dun- buenos días .

Bas- buenos días .

Dun- como amaneciste?.

Bas- un poco mareado pero nada grave.

Dun- enserio quieres que te revise ? .

Bas- no , no te preocupes alomejor solo necesito comer algo .

Dun- oh está bien.

Por alguna razón Bas no se sentía muy bien , pero el decidio seguir con sus labores .

Mientras ambos desayunaban Bas empezó a sentir un poco de náuseas y eso preocupo un poco a Dun.

Dun- vamos siéntate en la mesa para que comas antes de que vayas a tus grabaciones .

Bas- gracias pero no es necesario , sabes que siempre nos llevan de comer haya .

Dun- pero el día de hoy te sientes un poco mal y necesitas comer aunque sea para que llegues bien , porfavor~.

Bas- está bien comere .

Dun- (sonríe y lo toma de la mano) ven siéntate .

Bas se sentó en la silla y Dun fue a servirle el desayuno; en cuanto Dun le puso la comida enfrente de el , Bas no pudo evitar sentir demasiado asco y ganas de vomitar .

Dun- aquí tienes

Bas- no es nada solo tengo... (Se para y corre al baño)

Dun- ¡BAS! (Corre tras el )

Bas se siente un poco mejor.

Dun- que sucedió , enserio te sientes bien?

Bas- realmente nosé que me pasó solo que en cuanto vi la comida me dio un poco de asco .

Dun- eso no es normal, creo que deberías quedarte en casa y no ir a grabar hoy .

Bas- no puedo hacer eso hoy es el primer día de grabaciones no puedo quedar mal .

Dun- pero te sientes mal necesitas ir al doctor .

Bas- en verdad no te preocupes Copter y Kimmon van a estar conmigo en las grabaciones.

Dun- pero recuerda que ellos también tienen escenas que grabar y si te sientes mal y no puedes estar con ellos ? .

Bas- en verdad te estás preocupando demasiado , no pasa nada estaré bien , debo irme ahora o se me hará tarde.

Dun- permíteme llevarte al lugar de grabación.

Bas- no es necesario Copter pasará por mi junto a Kim , de echo ya llegaron enserio no pasa nada .

Bas- se acerco y le dio un pequeño beso en la frente a Dun y se dirigió a la salida , Dun seguía muy preocupado así que fue a acegurarse que en verdad iba a ir acompañado y no solo . Efectivamente el carro de Kim y Cop estaba afuera .

Kim- ¡hey Bas! (Sonríe).

Cop- ya estás listo para irnos? .

Bas- hola si ya estoy listo .

Dun- ¡esperen !.

Cop- oh Dun hola ( sonríe)

Dun- hola , P'Kim , Ai'Copter les quería pedir un favor .

Bas- Dun en verdad no es necesario .

Para esto Kim y Cop ya estaban confundidos.

Kim- ¿pasa algo? .

Dun- en realidad solo quería que cuidarán de Bas porque se siente un poco mal eso es todo .

Cop- enserio Bas que es lo que te pasa? .

Bas- no es nada ya me siento mejor es mejor que ya nos vayamos .

Kim- no te preocupes Dun cuidaremos bien de Bas , adiós (sonríe) .

Cop- adiós ( sonríe) .

Los tres se metieron al carro y se fueron , Dun aún seguía preocupado pero decidió tranquilizarse eh ir a trabajar .

En el camino Bas se volvió a sentir mareado .

Kim- Bas estás bien ?.

Bas- si solo que estoy algo mareado .

Kim-quieres que nos detengamos un momento ?.

Bas- no no es necesario, si nos detenemos llegaremos tarde .

Kim- está bien hazme saber si te sigues sintiendo mal .

Cop- oye Bas desde cuándo te has estado sintiendo así ? .

Bas- como desde hace dos semanas pero hasta ahora me sentí más mareado y con asco .

Cop- no es por decir algo pero y si , estás esperando un bebé ? .

Bas-¡ como crees ! Eso es imposible .

Cop- no es algo realmente imposible .

Bas- claro que lo es soy un hombre los hombres no se embarazan , eso solo pasa en los animes o en los Omegaverse .

Cop- lose pero realmente no es algo imposible recuerda que yo esperaba un bebé .

Bas- tal vez era algo psicológico no lo sé pero no es algo posible .

Cop- tal vez no lo sea pero si si es posible que harás ? .

Bas- no lo se es muy pronto para pensar en eso .

Kim- Bas será mejor que vayas al doctor y que el te lo diga por el momento no estás seguro si es un embarazo o no , a menos qu vayas al hospital a averiguarlo .

Bas- tal vez con medicina baje no es necesario ir al doctor .

Cop- Bas yo soy doctor y créeme no te recomiendo que te mediques tu solo porque tal vez si estés esperando a un bebé y lo puedes perjudicar .

Bas- pero esque lo del bebé no es posible .

Cop- en unos casos si es posible.

Bas- pues no lo se pero me niego a aceptarlo .

Kim-está bien si no lo aceptas pero debes ir al doctor para que sepas que tienes y porque te sucede eso .

Bas estaba muy convencido que no era lo que Kim y Cop le dijeron pero por alguna razón se sentía preocupado que si fuera eso ya que el todavía no quería tener hijos y estaba bastante preocupado.

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora