página 8

120 12 0
                                    

Ya era de noche y Copter no podía dejar de pensar y enojarse por lo sucedido con Yuki .  En eso le llega una llamada era Kim , Cop simplemente colguo el no quería hablar con Kim , el realmente estaba molesto . Kim volvió a marcarle y Cop simplemente colguo y se acomodo para dormir .
Al día siguiente Kim estaba esperándolo fuera de su facultad , pero Cop no salía en eso ve a Dun salír Kim rápidamente se apresura a ir con Dun .

Kim- Ey ! Dun!

Dun volteo y solo se le acercó .

Kim- oye has visto a Copter ?

Kim le respondió muy preocupado .

Dun- si claro no tarda mucho en bajar , bueno devo irme .

En cuanto se fue Dun Cop sale bajando las escaleras de su facultad , en cuanto ve a Kim , Copter simplemente acelera el paso para que Kim no se pudiera hacercar , pero era demaciado tarde , Kim ya lo avía alcanzado hasta los arbustos del estacionamiento , rápida mente Kim tomo la muñeca de Cop y lo toma de la cintura ...

Cop- ¡Ey  , que te sucede !

Kim sonrió y dijo

Kim- Realmente estás celoso de Ai ' Yuki ?

Kim le dijo eso con una sonrisa tan brillante y alegre . Cop rápidamente empezó a empujarlo pero por la diferencia de estatura Kim era el que lo podía manejar más fácil , entre tanto forsejeo , Kim acomoda a Copter en una esquina entre el edificio y arbustos que cubran su alrededor , Cop no podía moverse por el poco espacio que avía y solo le gritaba

Cop- ENSERIO CREES QUE PUEDES JUGAR CONMIGO ? CONSIGUE A OTRA PERSONA CON LA QUE PUEDAS JUGAR .

Kim empezó a reírse y le dijo ...

Kim- Yuki y yo no somos nada , puedes comprobarlo por ti mismo .

Cop- NO ME INTERESA , DEJAME IR .

Kim tomo a Copter por la cintura y se fue acercando lentamente al rostro de Copter ; Cop no sabía que hacer simplemente intentaba forcejear con las manos pero no podía .
Kim final mente decidio poner sus labios en los de Cop , Kim abrió ligera mente la boca de Copter con su lengua y simplemente mente se empezaron a besar , Copter no sabía que hacer y solo siguió el beso , el solo sentía la lengua de Kim pasar por su boca y sentía los labios suaves de Kimon .   Kim estaba muy emocionado y no dejaba ir a Cop , solo lo seguía besando . Ambos sentían sus bocas y sus lenguas moverse , no podían dejar de besarse más para Copter ya que era su primer beso ...

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora