El sobre contenía un pequeño mensaje plasmado , ( deberás vigilar más a tu novio por qué por lo visto , aún no se olvida de mi ) . Dun cuando leyó eso volteó a ver a Bas muy sorprendido , no se enojo solo quería ver el contenido del sobre enfrente de Bas .
Bas- abrela debemos ver el contenido del sobre .
Dun- pero sabes a qué se refiere el mensaje que viene aquí .
Bas- no lo sé por eso quiero abrirlo .
Ambos abrieron el sobre , el sobre contenia unas fotos más otra carta más . Cuando agarraron las fotos ambos quedaron congelados , era Bas abrazando a Kao , y una donde parecía que Bas estaba besándolo . Claramente eso nunca paso pero ¿como es que parecía que se besaban ? . Bas se dejó caer al piso y empezó a llorar desconsoladamente .
Dun- !¿Bas ?!
Dun se agachó y abrazo a Bas , Bas solamente le pidio que leyera la carta que estaba adentro del sobre . Dun accedió cuando abrió la carta Dun quedó horrorizado y enojado al mismo tiempo , la carta decía lo siguiente ...
( Si Bas no se aleja de ti , todas las personas sabrán que Bas no solo fue infiel si no que se entregó a mi ) .
Dun solo abrazo a Bas para calmarlo , mientras el escondía sus ganas de llorar también , no podía creer lo que avía leído , el sabía que Bas no era así pero quería hablar con el primero solo para confirmar .
Cuando Bas por fin se calmo , pudieron hablar los dos .Dun- es mentira lo que está en las fotos y en la carta verdad ?
Bas- si , no se cómo es que pudieron sacar una toma que pareciera , como si nos ubieramos besando estoy bastante confundido , y sobre la carta , nunca te fui infiel .
Dun- y a que se refiere con que eres suyo ?
Bas- en realidad nunca fui suyo , solo eh estado contigo , pero el siempre a querido que eso suceda , no se por que dijo eso .
Dun- no te preocupes eso nunca sucederá te lo prometo , yo confío en ti de que nada de lo que dice ese tipo es verdad .
Dun y Bas se abrazaron nueva mente , pensando en como podrían actuar , por el momento .
Al día siguiente ellos decidieron salir a trabajar como normalmente lo hacían . Cuando Dun esperaba por pacientes , Kao llegó a verlo , Dun al verlo tenía unas ganas inmensas de golpearlo pero se contuvo ya que estaba en el trabajo y con el uniforme puesto .Dun- que es lo que quieres ? .
Kao- quiero a Bas de regreso conmigo .
Dun- sabes que eso nun...
Kao- si no sucede aré que lamente no haberme echo caso nueva mente .
Dun- ya han pasado 2 años después de lo sucedido , ustedes iban en la universidad , porque aún te aferras a el ? .
Kao- por qué yo nunca quise dejarlo .
Dun- entonces ?.
Kao- eso no te incumbe saberlo .
Dun- si en verdad amarás a Bas , no lo arias sufrir como lo estás haciendo ahora mismo .
Kao- no lo aguó sufrir .
Dun- ah no ? Sabes cuántas veces Bas a sufrido por tu culpa ? .
Kao- N...
Dun- demasiadas veces como para que ahora vengas a decir que lo amas , si en verdad lo amarás no le arias eso y lo dejarías estar con la persona que ama , y aunque eso te duela esa persona SOY Yo .
Kao- a dónde quieres llegar a todo esto .
Dun- a nada solo quiero que recuerdes lo que le dijiste a Copter , que nunca nos arias pasar por lo que el vivió junto con Kimon .
Kao- aún mantengo mi promesa .
Dun- no es así porque es lo que estás haciendo en este momento al hintentarnos separar .
Kao- bien , los dejaré en paz si me dejas hablar con el a solas .
Dun- a solas no .
Kao- si no me dejas hacerlo entonces no los dejaré en paz .
Dun- debes preguntarle a el si quiere hacerlo .
Kao- echo .
Kao se dio la vuelta y se fue Dun se quedó furioso por qué Kao se veía decidido a hacer todo lo que fuera posible para no dejarlos en paz , en eso Copter iba llegando de estar con su paciente , y Cop noto que Kao avía estado ahí para irrumpir la tranquilidad de Dun .
Cop- que paso , que quería .
Dun- será mejor que te cuente cuando estemos todos juntos .
Cop- okey , entonces le avisaré a Kim que iremos a hablar con ustedes okey ? .
Dun- si está bien .
Copter fue a avisarle a Kim por teléfono , y Dun se fue a atender a un paciente .
Ya por la noche cuando todos ya estaban libres Dun y Bas hablaron con Kimon y Copter para ver si ellos los podían ayudar .Kim- entonces el envío las fotos cierto .
Bas- exactamente , no se que es lo que en realidad quiere pero no es algo bueno .
Cop- pues si Kao pidió hablar contigo a solas deberás hacelo pero claro que no estarán totalmente a solas , nosotros estaremos presentes de alguna manera en la que no nos vea haci podemos protegerte por si te intenta hacer algo .
Kim- me parece buena idea así no podrá hacer demasiado daño .
Dun- si hay ver qué es lo que quiere .
Bas- perfecto le diré que hablaremos el día de nuestro descanso .
Todos estuvieron de acuerdo con el plan para desacerse de kao , solo tenían que llevarlo acabo .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
Hayran KurguP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.