página 23

66 8 0
                                    

Kim- díganme una cosa acaso son novios ??

Cop- deja de molestarlos .

Dun y Bas tenían una enorme sonrisa en el rostro y con mucho orgullo dijeron al mismo tiempo .

DunBas- si somos novios .

Kimcop- eeehh felicidades.

Kim- qué tal si celebramos vamos a cenar juntos .

Bas-Me parece buena idea .

Después de ella cena cada quien se fue a su dormitorio pero está vez Kim fue a dormir al dormitorio de Cop , y Dun fue a dormir al dormitorio de Bas .
Kim y cop ya en el dormitorio , avía silencio , ambos se estaban admirando sus rostros . Kim tomo las mejillas de Cop y le dijo

Kim- asé mucho que no veía tus hoyuelos .

Copter se agarra las mejillas . Entonces Kim le quitó las manos de la cara y le dijo .

Kim- tu eres muy importante para mí , a mí me gusta todo de ti , eres lo más importante que eh tenido en mi vida , eres mi sol y mi luna , eres mi lugar calientito en un clima frío , eres todo para mí , Te Amo N'Copter .

Cop al escuchar la poesía que Kim avía escrito y recitado para el , no pudo contener las lágrimas de felicidad y le dijo.

Cop- yo también Te Amo P'Kim .

Ambos se tomaron del rostro y se dieron un lindo y romántico beso . Ambos se quitaron la ropa poco a poco después el beso paso a distintas partes del cuerpo hasta llegar a la más importante ...

Por el otro lado con Dun y Bas , ellos estaban abrazados en la cama sin decir una sola palabra . Después se dejaron de abrazar y se vieron directamente a los ojos . Después de unos minutos no pudieron evitar besarse ambos sentían sus labios suaves tocarse después el beso paso por distintas partes de cuerpo de Bas para está punto ambos ya se avían quitado la ropa ...

Siempre Juntos ✨ ( Kimcop  , DunBas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora