Copter le pregunto a los hombres que lo avían encerrado en el baño .
Cop- porque hacen eso .
H- nosotros solo hacemos nuestro trabajo realmente no sabemos porque lo tenemos aquí .
Bueno por lo menos Copter ya se sentía un poco seguro ya que ellos no le iban o podían hacerle algo , pero aún seguía preocupado por Bas .
Kao puso algo en la agua de Bas para que el se pusiera así y no pudiera defenderse . Kao acostó en la cama a Bas y dijo .Kao- algún día te dije que serías mío pero no quisiste pero hoy es el día .
Kao se hacerco empezó a desabrocharle la camisa a Bas . Bas a como podía le suplicaba que por favor parará pero el no lo escucho .
Bas- n... No ... Por... Favor , para .
Kao no le hizo caso y empezó a besar su cuerpo , Bas para este punto ya estaba muy alterado por qué no tenía fuerzas para defenderse y Kao no lo dejaba de besar , Bas empezó a llorar pero Kao solo le decía .
Kao- una vez que seas mío te dejare en paz .
Copter empezó a presentir que algo estaba pasando y no era nada bueno entonces intento escapar pero los hombres lo amarraron y le tomaron la boca , para este punto Copter ya estaba muy arrepentido de aver dicho que si se tomará el agua .
Por fin Kimon y Dun. Llegaron al edificio , rápidamente fueron corriendo por Copter ya que el era el que estaba en la planta baja , fue muy fácil encontrarlos ya que aún tenían activada su ubicación de cada uno . Cuando abrieron la puerta del baño los hombres intentaron golpearlos pero Kim y Dun tuvieron más fuerza y los pudieron dejar tirados del dolor , Kim fue rápido a desatar a Cop , cuando por fin lo desataron Kim abrazo a Cop y le dijo .
Kim- que bueno que estás bien pero no ay tiempo vámonos .
Dun , Kimon y Copter , subieron corriendo lo más rápido que pudieron . Kao estaba apunto de quitarle el pantalón a Bas pero en eso empezaron a gritar y a tocar muy fuerte . Y Bas también les llamaba .
Kao- veo que ya vinieron por ti , cállate .
Kao le tapo la boca a Bas aunque el no podía gritar aún podía hablar , después lo siguió besando , Bas lloraba cada vez más fuerte .
Dun- ¡ABRE ! ¡ABRE LA PUERTA AHORA !
Kao aún se negaba a abrir entonces entre los tres tomaron fuerzas y patearon la puerta tan fuerte que de un solo golpe la abrieron . Cuando vieron en qué situación estaba Bas , Dun fue y le soltó un fuerte puñetazo en la cara a Kao , Kimon y Copter se hacercaron y de igual manera lo empezaron a golpear , Kao ya no se podía parar . Dun corrió a abrazar a Bas mientras los dos lloraban .
Dun- perdón por llegar tarde
Dun le repetía una y otra vez a Bas , mientras solo Bas lo abrazaba y lloraba , Kim y Cop llamaron a la policía y se quedaron ahí parados cuidando a qué Kao no se fuera en lo que llegaban los policías . Dun empezó a vestir a Bas mientras lo abrazaba . Por fin avía llegado la policía, los policías se percataron de que avían drogado a Bas para poder violarlo , al ver la escena , ver cómo estaba Bas y Cop no hicieron ninguna pregunta y solo se llevaron a Kao que más podrían preguntar después de ver todo eso , por fin se llevaron a Kao .
Dun cargo a Bas y se lo llevó al coche para que ya no estuviera en ese horrible lugar , Kim y Cop también los acompañaron al coche para que los cuatro fueran a descansar a su casa .Kim- yo manejo , tu ve atrás con Bas .
Dun- okey .
Ya cuando iban en el camino Dun iba consolando a Bas por lo sucedido .
Cuando por fin llegaron Dun cargo a Bas y lo acostó en la cama , Dun le quitó la ropa a Bas y le dio un baño de esponja también lo cambio de ropa y la que le quitó la tiro a la basura , cuando Bas ya estaba listo y cambiado , Dun se quedó a cuidarlo hasta que se le fuera el efecto , Dun se recostó con Bas y le dijo .Dun- no permitire que vuelvas a pasar por algo así nunca más , lo prometo .
Por el otro lado con Kimon y Copter , Kim estaba curando las heridas que se le hicieron a Copter por intentar liberarse y por intentar pelear con los hombres .
Kim- lo siento mucho .
Cop- porque.
Kim- no pude protegerte lo suficiente .
Cop- no te preocupes , claro que me protegiste , porque si no ubieras llegado por mi aún seguiría ahí .
Kim- te prometo que jamás permitire que vuelvas a sufrir algo así , te protegeré.
Cop- sabes algo .
Kim- hm?
Cop- te amo tanto , agradezco tenerte como mi prometido .
Kim- yo también te amo .
Kim y Cop se abrazaron y se acostaron en la cama para que Cop pudiera descansar .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanfictionP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.