UNA SEMANA DESPUÉS.
Ya avía pasado toda una semana y aún no se sabía nada de Kao después de ese día el no se volvió a hace presente hasta ese día .
Bas estaba en su trabajo , el decidió ir al baño . Cuando se estaba lavando las manos , se dió la vuelta para secarse cuando alguien se hacerco a el , era Kao , cuando Bas se le quedó viendo noto que el estaba llorando .Bas- Kao que sucede , por qué lloras .
Kao solo se hacerco y lo abrazo , Bas no sabía que era lo que pasaba .
Bas- Kao que pasó ?
Kao después de un rato de tenerlo abrazado , por fin se alejo .
Bas- ahora sí me dirás que es lo que te paso?
Kao- solo quería estar cerca de ti por última vez .
Bas-que quieres decir con eso .
Kao- estoy muy arrepentido por lo que te hice , tuve que saber que todavía te quería cuando me enteré que estabas con un nuevo chico , estuve cerca de todos ustedes , pero cuando me enteré que te ibas a casar , no pide evitar hacercarme a ustedes nuevamente .
Bas- que quieres decir con eso .
Kao- mi objetivo era separarlos pero no quería hacer sufrir a la persona que amo , por eso voy a desaparecer para siempre.
Bas- Kao que quieres decir .
Kao- devo irme mientras más tiempo estés lejos de mi mejor .
Bas quedó muy sorprendido entonces de inmediato le llamo a Dun para poder verlo y hablar con el sobre lo sucedido .
Dun se enojo un poco por lo sucedido pero sabía que no pasaba nada malo ya que Bas no era así .
Al día siguiente Dun y Bas avían planeado salir, para platicar sobre el asunto de de Kao , pero antes de que no pudieran salir un sobre se deslizó, por la puerta .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ✨ ( Kimcop , DunBas)
FanficP'Kimmon es un chico que estudia ingeniería , un día inesperado conoce a su futuro novio Copter , cuando por fin logran ser novios atraviesan fuertes problemas que cambian el transcurso de la historia.